Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

NO SIGUEN A MOTOA (45331)

(20150517) 01. NO LO SIGUEN. Es indiscutible que la vedette del Concejo es MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

02. Es el que tiene más experiencia y del que pueden aprender mucho.

03. Han sido y son muy pocos los concejales que se preocupan porque haya una buena redacción en los documentos que emite el Concejo.

04. Motoa ha hecho varios señalamientos acerca de imprecisiones e incongruencias en el Reglamento Interno del Concejo.

05. Lamentablemente nadie lo secunda.

06. Todo está orientado a que desde la primera sesión se vió que le están aplicando la aplanadora del Movimiento Nueva Generación Caicedista.

07. Nueva generación que por cierto está conformada por gente que ya no se cuece en los primeros diez hervores.

08: NO CONTABAN CON MI ASTUCIA. TIMOCHENKO. Le dice a sus colegas, al mejor estilo del Chapulín Colorado, respecto del Gobierno de Santos: No contaban con mi astucia.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          como en el pasado no lo fue para el narco 82, si los sectores de derecha son los campeones de la ilegalidad y la reformas inconstitucionales, para beneficio de si mismos.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle.!!.Yo si podía cambiar la Constitución. . . Para cometer falsos positivos.!.!.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     El Twiter de Uribe: La guerra es un derecho y un deber constitucional . . . .. .siempre y cuando no sea con mis hijos Tomás y Jerónim, porque yo soy valiente para jugar a la guerra.. . . .pero con los hijos ajenos.!!..!!..

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    es escandaloso que un concejal por asistir a todas las sesiones que no equivale a cumplir con un horario todos los dias se gane el sueldo de treinta colombianos que trabajan de lunes a sabado con horarios plenos

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Concejales de Bogota se ganan 18.6 millones al mes, eso es para los tintos el grueso esta en la contratación.

No hay comentarios.: