Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

CELULARES QUE SE AHOGAN (45326)

(20150517) 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo que siendo congresista había conseguido una partida de $6.000 millones para obras en la Catedral.

02.CELULARES QUE SE AHOGAN. En Palmira están vendiendo celulares de alta gama, garantizados a prueba de agua.

03: Cuando les hacen la prueba, el agua les ingresa y los daña.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      seÑores de la calle santos y demas la constitucion en colombi a es un salto a la bandera ustedes son traidores de la patria arrodillados ante unos delicuentes llamados narcoguerrilleros nombrenlos miniostros senadores magistrados si eso es lo qyue quieren a ver como nos matan a todos comenzando por...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Para las dictaduras como la de Santos sus complices y auxiliadores, ni la Constitución ni las leyes son obstáculo para la paz.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle.!.. La constitución si la podía modificar para ofrecerle a lajar constituyente, congreso , indulto, no extradición, y excarcelación del terrorista Granda..!.!.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Más lo que se ganen en las corruptelas, a cuanto ascienden sus ingresos anuales y sobre todo quienes los pagan? Los colombianos ignorantes que votan por quien les de un almuerzo.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     a ellos el sueldo no les interesa porque ellos se pelean la eleccion es por todos los chanchulos y coimas que reciben por los contratos que adjudican

No hay comentarios.: