Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

MAIRA ALEJANDRA HERRÁN MARTÍNEZ (45340)

(20150517) NOTA 01: Candidata de Palmira a Señorita Valle.

NOTA 02:  1,69 de estatura, 22 años.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      entonces las leyes y normas no son para cumplierse? como un personaje q fue constitucionalista promueve el rechazo de la constitucion y q no se aplique?


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      porque insisten en bloquear comentarios que van en contra del traidor de su patron judas santos,señores de el tiempo,ah?

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      si la postura de la calle no es una postura dictatorial, alguien q me explique q es una dictadura

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.        ?y cuanto es bine pago entonces? ¿Justificamos entonces que roben y sean corruptos al son de que no ven la plata a montones? Por eso es que se esta asi con esa mentalidad tan pirrrroooba...
 
    7 millones a los concejales por no hacer ni mierrrda? Si se les va a pagar por honorarios deberían ser profesionales y tener mínimo una especialización obligatoriamente. Pero los pobres y a parte imbbbbeciilles siguen votando por esos cretinoooos sin educación por un tamal y una cerveza.

No hay comentarios.: