Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

MOTOA EN DESACUERDO (45325)


(20150517) 01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se manifestó en contra del sistema que se usa para elegir personero.

02. En ese aspecto cualquier persona que no tenga intereses en esa elección debe estar de acuerdo con Motoa.

03. Motoa sostenía que el sistema de elección debería ser igual en ambas escogencias.

04. Y debe ser así.

05. Sin embargo los concejales presentes, estuvieron de acuerdo que se había actuado conforme a la ley, varios lo manifestaron así.

06. Como en la elección de Personero en el año 2012, aquí hay algo que personalmente no me gustó, en esa ocasión hubo un voto de más.

07. La entrevista de los candidatos a Personero, fue a puerta cerrada, en ella intervinieron tres concejales nombrados como comisión accidental para tal efecto.

08. La calificación de dicha entrevista se conoció mediante acta.

09. Para Contralor la entrevista fue pública como parte de una sesión del concejo, todo el mundo la pudo ver y hacerse su propia opinión.

10. Porqué no se hizo lo mismo con las entrevistas para los aspirantes a Personero? 

Selección de Paty Vargas. HAZTE POLÍTICO “Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político.”- Chesterton.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Dr. De la Calle . Violar y pasar por encima de la Constitución para proteger al mayor cartel de drogas del mundo ,con multiples crímenes de lesa humanidad ? Sinceramente ud. sigue siendo el mismo tirapiedra comunista de la Universidad.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No a esa farsa

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Atte: Honorable senador Uribista, Everth Bustamante !.!.!.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Lo que menos miran estos tipos son los salarios ellos van tras los contratos y los torcidos que salen

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Más lo que se ganen en las corruptelas, a cuanto ascienden sus ingresos anuales y sobre todo quienes los pagan? Los colombianos ignorantes que votan por quien les de un almuerzo.

No hay comentarios.: