Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

CREYO MUCHO (45337)

(20150517) Este alias juhampa si se creyo mucho, cuando fue a Roma. (Abracadabra-El País de Cali)


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: No chillen mas, mis uribestias.!.!. Juanpa me acaba de confirmar que, eso del plebiscito, es simple cuestión de cambiar un artículito..!!..Ayy..!!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      932656, qué desocupe el suyo, el hecho de que el gobierno quiera pisotear la constitución para favorecer a la guerrilla no va a cambiar por más críticas que usted le lance a uribe, que no tiene velas en este entierro, o más penes que dibuje en su cabeza, pues aquí ya no lo dejan

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         pobre, solo ve en blanco y negro
       
Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     a un alcalde que gana 3.2 millones mes, es decir 155 millones aproximadamente en 4 años, el consejo nacional electoral le fija como tope de inversión en la campaña 94,7 millones, es decir que más del 60 de sus ingresos los invierte en publicidad y como los va a recuperar?. Es por ello que desde normas como éstas se abren las puertas a la corrupción, o alguna empresa invierte en publicidad el 60 de sus ingresos?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     a simple vista los salarios son normales, pero bien es sabido que el salario de Gobernadores y Alcaldes es para comprar las onces diarias (El salario real está en el 10, 20 o 30 de los contratos).

No hay comentarios.: