Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

PERIODISTAS DE COMPAÑÍA (45324)

(20150517) 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que en los contratos de publicidad de la alcaldía los comunicadores sociales deben ir a todas las visitas que haga el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA a barrios, corregimientos y veredas.

02: PERECEDE POR PR0CEDE. Para el Rincón del Idioma tenemos la palabra "Perecede" que por decir "Procede", nos dijo en el recinto del concejo HÉCTOR FABIO VELASCO, actual Presidente del Concejo.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     El Twiter de Uribe: No se preocupen mis r a me ras Uribestias, que con los grandes triunfos obtenidos cuando elegimos a Zurriaga Presidente y a mis 40 senadores y a mis Gobernadores de Cundinamarca y Antioquia y a mis Alcaldes de Bogotá y Medellin. ..

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         . . . .pues , seguro volvemos a ganar en la votación del plebiscito ese.!!. .leroo.. leroo..!!.. .. . .Ayy .!!

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Hacen lo que quieren, por que la populacion no se manifiesta. En Colombia se compra hasta la dignidad!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     a los gobernantes no les interesa un sueldo, lo que los atrae son las comisiones y chanchullos que generan millonadas.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Cómo va a ganar más un Concejal que un Alcalde; no creo que un alcalde de Bogotá se conforme con 12 millones!!! mmmm eso no les alcanza ni para 10 segundos de publicidad en tv en campaña. Los que sean elegidos deberían rendir mes a mes un reporte con todo lo que se ganan y cómo invierten el dinero público, con calculadora en mano y por tv.

No hay comentarios.: