Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

LOROS ROBAN MOTOS (45342)

(20150517) NOTA 01:  La banda "Los Loros" fue capturada, robaban motos en Palmira y Rozo, las desguazaban y vendían sus piezas.

02: Los votos se compran con plata robada (Hora 20 de Caracol)


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          créditos disfrazados de becas . Santos es un criminal fariano infiltrado que pasará a la historia como el peor presidente de Colombia.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Próxima intervención de Santos y su Caterva: Buenas noches Cubalomabianos

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          , paramos socavados por mineras, justicia garantizada para el de ruana, por que se han atrevido a legislar a favor de narcogenocidas, violadores, extorsionadores, salud, cuál salud? ya ni la medicina prepagada, red hospitaliria casi muerta , educación empeñada vendiendo créditos disfrazados de b...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Como si el salario importara para esos corruptos. En lo que realmente estan pensando es en los chanchullos y en la plata que se van a robar. Que vayan y le pregunten a los Uribes, Morenos, Cruz y toda esa calaña de ladrones.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     No creo que sea comparable el salario de los políticos con el de presidentes de multinacionales o grandes empresas privadas, teniendo en cuenta que el político trabaje como trabaje, tiene asegurado su salario por el periodo para el cual fue elegido, mientras que un presidente de una multinacional o cualquier empresa, si no da resultados simplemente lo cambian. Esa es una de ls tantas diferencias entre el sector privado y el sector público.

No hay comentarios.: