Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

CONGRESISTAS COLOMBIANOS NÚMERO (44362)

(20150407)

NOTA 01: Los congresistas colombianos son 267.

NOTA 02: La mayoría son ilustres desconocidos.

NOTA 03: Solo se les oye hablar cuando dicen presente.

NOTA 04: Como en el Concejo palmirano.



Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Santos presidente

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El famoso presidente que tenemos tiene miedo de perder las elecciones se valio de los izquierdistas para el proceso de paz eses cuento ni se lo cree el , nosotros los antioqueños vamos a votar por zuluaga asi les duela y algunos periodistas vendidos y mucha falta de etica no parecen unos verdaderos profesionales del periodismo

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···En estos 50 años he vivido la violencia de izquierda y derecha, y las dos solo producen destrucción y muerte. he visto las torres voladas, los oleoductos y las fuentes de agua contaminadas, las familias secuestradas, las tierras arrebatadas, vi como volaron el avión de avianca, como los paras jugaron fútbol con la cabezas de sus victimas, me tocó recoger mis familiares muertos por manos asesinas paramilitares, hemos presenciado el fusilamiento en carreteras, hemos visto volar puentes, etc. llevo mas de diez años viviendo el desplazamiento. no soy santista, pero como colombiano me interesa la paz!. recordamos la toma de mitú, de granada, las matanzas de urabá (antioquia); hace poco fui a los llanos, invito a los que viven la violencia por tv, que hagan un viaje por carretera para que palpen, vayan al cauca, a nariño, al chocó. es por eso que recibo con optimismo esa noticia, peor a la vez con poco optimismo, de que los colombianos aun sigan pensando en partidos, siguiendo líderes, votando con la emoción y no con la inteligencia. bienvenida la paz y por eso votaré por ella. si los que hemos pido a los familiares de quienes henos perdido familiares en esta guerra fratricida (desde 1948) y a los mas de 6.000.000 de desplazados, que votemos por la paz!. la guerra favorece a pocos, la paz a la mayoría!. y si no cumplen, nos levantaremos y saldremos a las calles a reclamar el cumplimiento del mandato que vamos a entregar!. no votemos por emoción, por apasionamientos, votemos por la patria!. si zuluaga ofreciera la paz, votaría por el!. sin paz cumplir las promesa es improbable, con paz es posible realizar mas cosas. eso es ser objetivos!. no quiero que mis nietos me culpen de no haber apoyado esta oportunidad para ellos de tener un mejor país!.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: loco malparido pero tiene razon.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: un pedófilo y maricón como vallejo que además renunció a ser colombiano en 2007 no debería siquiera ser recibido en el país para nada, mucho menos publicarle ninguna de sus terribles opiniones.

No hay comentarios.: