Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

PRECIO DEL VOTO EN SOLEDAD (44368)

(20150407)

NOTA 01: Los votos en Soledad (Atlántico) tienen un valor que va desde $150.000 a $200.000, todo el combo.

NOTA 02: El combo es voto por Gobernador, Diputados, Alcalde, Concejo y Juntas Administradoras Locales.



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           supongo que se refiere a la Nación de faracos y delincuentes.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Tenga un poco de decencia y cultura y limpiese la jeta con un mo jon asi le creeremos mas. No se a quien cree que le habla, pero cualquier persona que haya terminado el sexto grado sabe que todo lo que dijo es un mo jon tamaño everest. Si dijo desde el principio que colombia votaria por el acuerdo entonces sea serio y cumpla. No vaya cambiar las reglas del juego ahora porque esta perdiendo. Marrano de merde.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Que oportunismo el de la u de los andes, dizque maestria de paz, no están conformes con el billete que les llega por ser pilo paga.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: si fuera pederasta hace rato estaría en la cárcel, cuando habla de los "muchachitos" que le gustan no se refiere a niños sino jóvenes que tienen discernimiento para ofrecerle sus servicios y en cuanto a su homosexualidad no es ni el primero ni el último y además es su vida privada...

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: y me falto un pequeño detalle es pederasta y homosexual. vamos mandenlo para el infierno, vamos...

No hay comentarios.: