Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

CECILIA PALACIO Y QUNTÍN (44363)

(20150407) Escrito en el facebook de Quintín.  Marthik Cecilia Palacio Mora  Es una lástima ver como se apaga la voz del periodismo en todo el mundo.



Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Farcsantos ya perdio las elecciones lo unico que falta es k ratifiquemos el resultado el domingo, pero k pierde pierde, por que colombia l¡no lo quiere y punto.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El solo se deja manosear de uribe y de los otros narcos

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La esperanza de la paz

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Y timochenco es menos feo. que santos

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: no niego que muchas de las cosas que dice el señor vallejo son ciertas, pero votar en blanco es otra forma de permitir que los mismos incapaces que nos han desgobernado desde hace tanto tiempo lo sigan haciendo impunemente. al abstenernos o votar en blanco estamos permitiendo que los derechistas y ultraderechistas (militaristas, facistas, paracos, etc.) sigan ostentando el poder, pues ellos nunca votan en blanco y siempre van a votar por su cafre de turno llueva truene o relampaguee. despertemos pues, y votemos por una opción diferente de verdad, personalmente no soy de izquierdas, pero votaré por clara lópez porque es una mujer valiente, honesta, ajena a tanta corrupción, y muy capaz de mejorar este país.

No hay comentarios.: