Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

CINCO MIL MILLONES PARA LA CAMPAÑA (44366)

(20150407)

NOTA 01: Una campaña para el Senado tiene un costo en Colombia de cinco mil millones de pesos.



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Ni a Santos ni a las farc les sirve ni nuestra constitución, ni nuestras leyes!!! No tiene ética ni moral y simplemente quiere pasarse por encima de nuestros valores y principios!!! Dice una cosa pero está haciendo otra. Con su grupo de políticos mermelizados quiere imponer lo que la inmensa mayoría de colombinos nunca aceptaremos!!! La burla a la justicia, criminales en el congreso y haciendo política, terrorista viviendo junto a ciudadanos honorables. Por nuestra dignidad tenemos que prepararnos para luchar a brazo partido por no permitir semejante humillación!!! Ese sería el principio del fin de este país!!! NO más indignidad No más farc No más Santos

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Ojala en estos momentos en Colombia existiera presidente y gobierno aunque sea de mentiras. Llevamos cinco años largos sin nadie y al garete, sin embargo el País subsiste pero con un gobierno haríamos más.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Lanza frases que solo disfrazan su intención de refrendar el proyecto de paz a pupitrazo limpio. Que las decisiones que yo tome me las avale el congreso para que sean válidas, por supuesto que se las avala para eso es la mermelada.
 
Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: si la merda tuviese vida, se llamaria fernando pendejo vallejo.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: pero si la mierda es usted grandísimo hijo de puta

No hay comentarios.: