Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

SANDRA MILENA Y QUINTÍN (44375)

(20150407) Escrito en el facebook de Quintín. Sandra Milena OrAg Es la triste realidad, se mata por tener diferencia de opinión o simplemente porque si y ya..



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Que bueno resulta para los gomelos de los Andes ser socialistas pero con la plata de los demás.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Esto es lo real: eltiempo.com-opinion-columnistas-y-ahora-DOS-CONGRESOS-16240417

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           El uno, manejado por la Nulidad Nacional, seguirá tragando mermelada; y el otro, manejado desde La Habana, le otorgará-IMPUNIDAD-TOTAL a los genocidas capos de la Mafia FARCrim.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: vlado. todo lo contrario. al bandido de uribe también le echó sus puyas, sólo que en un contexto lleno de sarcasmo que usted no entendió

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: pues el odio que destila es el de un uribestia puro, un escritor debe ser imparcial en todos los sentidos, pero este fulano echa sátiras de todos los pasados gobiernos pero del de su jefe solo flores y piropos, cuando todos sabemos que ha sido uno de los peores en la historia de colombia. y lo peor es que la pesadilla continua.

No hay comentarios.: