Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

TRES MIL MILLONES PARA LA CÁMARA (44364)

(20150407)

NOTA 01: Un candidato a la Cámara de Representantes tiene que destinar tres mil millones de pesos para su campaña.



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Como no, monito!!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       a quien quiere este tarado sinverguenza traidor engañar? Dice taanto que cae en sus propias mentiras y cree que nos puede meter a todos los dedos en la boca. Desgraciado mequetrefe que se esta tirando el pais y nosotros solo mirandolo sin decir ni hacer nada. Triste!!.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Chucky, eres buen actor.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: por un formalismo burocrático no deja de ser colombiano pues nadie le quita que nació aquí. vallejo puede opinar lo que quiera, otra cosa es que sus opiniones sean válidas. algunas de ellas lo son, otras realmente no.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: aprecio la calidad literaria de vallejo, pero esta perorata más parece una deposición digestiva que otra cosa, está en su derecho pero en este caso, no da pie con bola, parece que se le está chamuscando el cerebro, perdió la autocrítica y ya nadie lo 'orienta'...

No hay comentarios.: