Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

HELIO DÍAZ Y QUINTÍN (44361)

(20150407)  Escrito en el facebook de Quintín.  Helio Díaz Valencia una pregunta: no deberia  tener algo de responsabilidad en la muerte de quintin, estar ventilando por todo lado lo que se ganan los periodistas de palmira y publicando por todas partes los montos de los contratos?


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Claro que los campesinos queremos la paz, tenemos que ser imbeciles para no si la hemos sufrido en carne propia, pero por favor les pedimos que dejen de violar a nuestras hijas, que dejen de degollar a nuestro familiares, que nos dejen vivir en paz, y que por favor dejen las armas, por que esta visto que ha ustedes este gobierno les va perdonar todo, les va dar trabajo, y los va defender a el resto de los colombianos y los campesinos nos defendera zuluaga.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Vamos mis muchachos prepago, escriban lo que sea sea en contra del proceso de paz, y a estas por cuanto vendes tu mamita?

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Vi mas sincero a tomochenco que a santos. timochenco al menos fue franco y dijo que "entregaban las armas si le entregaban a la guerrilla el gobierno. santos solo ha mentido, mentido, mentido y mentido

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: jaja, si fuera pedófilo estaría en la cárcel y si es marica, ese no es problema suyo. deje la homofobia, o es que lo manosearon de chiquito y lo tiene reprimido.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: parecería que para fernando vallejo la literatura es jugar con las palabras, se le olvida lo que escribió en su primer libro "logoi" en el que hablaba de las figuras literarias. se pega del significado de las palabras y les quita el sentido que les da el contexto: uno pensaría que esta vez asumió el papel del payaso, despertar la hilaridad en el interlocutor o sería que no tenía nada más de qué hablar o será que ya se dedicó por completo a ese papel. es una lástima que un escritor de su talla no sepa reconocer las figuras literarias en un escrito o en una entrevista. y eso que yo no me pierdo entrevista suya...

No hay comentarios.: