Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

ADRIANA PALACIO Y QUINTÍN (44367)

(20150407) Escrito en el facebook de Quintín.  Adriana Maria Palacio Mora Palmira y el periodismo están de luto...



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       y sabiendo eso, pronto tendremos al mayor reclutador de niños, como director de icbf, al que más puentes y carros ha destruido, como ministro de trasporte, al que más oleoductos ha bombardeado y más ríos ha contaminado como ministro de medio ambiente, al que más ha secuestrado como defensor de los derechos humanos, así viviremos la paz de rodillas.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Porque no nos unimos ya todos los colombianos y pedimos la renuncia de esta farsa y fracaso que es Santos. No solo acabó el país, sino que se lo está entregando a las farc súbdita de Maduro. Como señal de protesta pongamos la bandera de Colombia en las ventanas de nuestras viviendas y salgamos a marchar.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Que mentira la que esta diciendo Santos !!! si ya organizo un congresito para que participen las farc


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿el chucky mión de judas manuel santorcido si habrá sido capaz de leer ese artículo de vallejo?, yo creo que si lo quiso hacer, leyendo las primeras frases se arrepintió.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: típica diarrea verbal del novelista, aunque lo veo ya no rabioso como antes si no muy cordial y devoto. serán los años?. como siempre ha lanzado dardos durísimos contra santos y un espadazo de sarcasmos y dobles sentidos contra uribe, que hacen mofarse a cualquiera. a los demás ni los toca. y ojito cabalistas-uribistas (adeptos a la lógica de maría fernanda cabal y del centro demagogico) que este habla muy mal de colombia, hecha toda la mierda que puede contra su medellín natal, por lo que de acueductos y escuelitas para su pueblo, ni se entera, y encima vive en méxico toda su vida. vamos, adelante digan que este novelista se ira también para el infierno ¡¡¡¡¡.

No hay comentarios.: