Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

ELBERT YA NO SUENA (44360)

(20150407)

NOTA 01: Qué pasará con el Representante a la Cámara ELBERT DÍAZ LOZANO?.

NOTA 02: Ya ni suena ni truena.

NOTA 03: Los periodistas ni lo nombran.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Y pronto será jefe de patio en una cárcel extranjera_

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Solo los politicos mas corrutos y podridos y los asecinos de la guerrilla y uno que otro mamerto lloron y come mier da, de este foro estan con el automermelado el de 34.000 millones esta con santos.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Por eso votaremos por santos

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: el que le escribe los discursos de este tipo debería decirle que al menos se los aprenda, por qué eso de ver a un tipo leyendo estas sandeces como todo un cínico, que ha despotricado del país hasta más no poder, no tiene derecho, ni siquiera a criticar esa basura de congreso que tenemos. y nos llama a un voto en blanco que no sirve de nada y no le sirve a nadie, ya que es el instrumento creado por la burocracia política y la oligarquía que disfruta de los libros de este mercader de ilusiones, que no es más que un ateo eso si con muchos animales a su alrededor.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: jeje. cómo sufren algunos lectores cuando el que les canta la verdad no es católico, es homosexual, no le besa el culo a los políticos, es apátrida, y de paso más inteligente y más sabio que muchos de los que vienen por acá. colombia, tierra de godos, donde la gente aún dice "yo no tengo nada en contra de los maricas, pero que no se metan conmigo", o donde todavía hablan de infierno y moralidad, pero para estar leyendo el periódico en vez de trabajar no se juzgan a sí.

No hay comentarios.: