Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

ARCHIVO HISTÓRICO (44380)

(20150407)

NOTA 01: Es causal de mala conducta para las personas responsables, que un Municipio en Colombia  no tenga Archivo Histórico.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       La justicia transicional claramente estabece límites, que no son producto de un capricho, sino de la innegociabilidad de nuestros principios y valores!!! Ningún criminal puede participar en polítca sin antes ponerse a paz y salvo con la sociedad, cumplir con la justicia y recuperar sus derechos civiles. Si cometieron crímenes atroces tendrán que pagar las penas correspondientes y si les alcanza la vida podrán solicitarle a la sociedad su readmisión a la misma y esta podrá aceptarlos o nó, es nuestro derecho!!!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       No se le puede creer nada a este señor......

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Hay que hacer todos los sacrificios, siempre y cuando tengan el aval de la ley, para que el país salga de ese maldito negocio que conocemos como conflicto armado, mal llamado guerra. Colombia será otra si se supera esta situacion que una minorái armada y financiada por el narco ha querido imponer, a costa del bienestar de su gente. Es ridículo pensar que buscar esto sea malsano para el pais., a no ser que haya quien le interese el negocio de la armas y del asesinato de sus semejantes.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: don fernando... ¡chapeau!

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: gente "justicia y equidad" o "socialismo" no es lo mismo que comunismo o farc quítense esa idea de la cabeza... las farc son criminales y mamerto es aquel que sigue con fanatismo cualquier ideología o corriente política sea de izquierda o derecha, por lo tanto: es tan mamerto un uribista enceguecido como un seguidor de petro enceguecido por igual...

No hay comentarios.: