Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

CONSTANZA BORRERO Y QUINTÍN (44359)

(20150407) Escrito en el facebook de Quintín.  Maria Constanza Borrero Castro Uuyyy si q se haga justicia y para q tanta policía di la cadena de crímenes han aumentado, aunque digan otra cosa



Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. La verdad no le creo al columnista optimista. La realidad siempre ha sido otra, eso de pedir perdón lo hace cualquiera, culpable o no. y el perdonar solo debe estar en las manos de las víctimas.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Santos,dividió al país......y triunfaron las FARC!.....cuando inició su mandato, más del 80% de los Colombianos las rechazaban. El 15 de Junio de 2014....sólo el 41%....las rechazan!......No es un triunfo de las farc!.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: después de las elecciones legislativas del 9 de marzo el voto en blanco cayo a menos de la mitad, y al día de hoy esta alrededor del 14% en la intensión de voto, y a medida que nos acerquemos al 25 de mayo caerá mas. y si bien es cierto que el voto en blanco es una opción respetable, y cada quien es libre de votar en blanco pues es una forma de protesta, y forma parte del voto de opinión, tanto el voto en blanco, pero sobre todo la abstención de votar termina favoreciendo es al voto de maquinaria. si no elige el voto de opinión, quien termina eligiendo es el voto de maquinaria. si el voto en blanco no gana, los demás son los que terminan eligiendo es al peor. que fernando vallejo diga que apoya el voto en blanco es una forma de decir que apoya (disimuladamente) a la campaña de juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: viva se acabo el paro de los campesinos, viva gracias a la prensa mermelada de la capital, se acabo el paro, que no se les note la mermelada, viva.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:!!!!nada qué agregar,ni quitar,ni siquiera,una coma,a lo narrado por el escritor:fernando vallejo!

No hay comentarios.: