Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

BUGA TIENE MEJOR HOSPITAL (44376)

(20150407)

NOTA 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Hay mejores hospitales en Buga.



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Chuky no se baboso . Esto lo tiene que haber dicho hace mucho tiempo pues todo el mundo lo sabe de que las farc han vuelto m-ier-da este pais pues perdieron su norte. Se sabe que el comunismo socialism no sirve de nada pues mire el ejemplo de cuba o chavenezuela esta echa mierda. Nadamas miren el ejemplo de china cambio y implement el sistema capitalista y arreglo todo. Chucky Ya es hora de que le muestre a todo el mundo los huevos.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       El pastorsito mentiroso actúa de nuevo...Quién le cree a las aventuras de pinocho...

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       En éstos foros debemos poner en claro que las far(c) son una minoría derrotada por las políticas de la seguridad democrática que al ser abandonadas por un estúpido como Juan manuel Santois, le entregó el país y sus instituciones a esa minoría de bárbaros. Esos miserables asesinos en su condición de derrotados no pueden ser objeto de tratamientos distintos a los de cualquier asesino de su calaña, porque no hay razón que lo justifique y en cambio sí dá lugar a que otros grupos de asesinos puedan reclamar perdones y reconocimientos similares alegando ser víctimas. Los comunistas se tomaron ésta vaina con la venia de Juan Manuel Santos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: boñigueros... un eufemiso muy benévolo para una caterva de hijueputas.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: colombia es un baúl repleto de contenidos, pero vacío de contexto. de ahí nuestra dificultad para aplicar el conocimiento a la realidad.

No hay comentarios.: