Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

GIOVANNI CERÓN Y QUINTÍN (44373)

(20150407) Escrito en el facebook de Quintín.  Giovanny Ceron Salazar me paso igual y un nudo en la garganta se me hace de solo pensar que este muerto un amigo como lo era el, y el domingo tanto que como se dice popularmente que "jodimos"



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Como Guatemala si pudo?? porque Colombia no hace lo mismo? pero incluyendo a los bandidos de la unidad nacional? hay que limpiar este pais que está hundido en la peor cloaca de toda sus historia, los magistrados haciendo politica y vendiendo tutelas, los congresistas manejados como borregos por unos milloncitos aparte de lo que saquean en sus feudos, el fiscal como siempre contratando a dedo hasta delincuentes, comprando testigos para encerrar a la oposición, mas bajo no se puede caer!!! Guatemala si pudo, por que nosotros no?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Escuchen la hora de la verdad de hoy. La encuentran en google escribiendo: la hora de la verdad

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Suena como un varon, o no?

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: vallejo no es un escritor prepago ni de pasarela... como otros.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: lástima que los discursos de vallejo son anuales... deberían ser el pan de cada día, como el boletín del consumidor o el minuto de dios... o que se vaya jota mario de muy buenos días y sienten a vallejo... necesitamos que sus mensajes lleguen pronto y masivamente a la baja estofa.

No hay comentarios.: