Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

DESCANSE EN PAZ (44365)

(20150407) Escrito en el facebook de Quintín.  Descansa en Paz Edgar Quintero



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Si los guerrilleros quieren participar en política, que lo hagan , pero deben ser primero elegidos por el pueblo y que los que participen sean los guerrilleros que no tengan cuentas pendientes o delitos de lesa humanidad en su prontuario. ¡ Los máximos jefes de las Farc, deben pagar cárcel!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Sabe señor Santos como se llama ese suicidio llamado referendo que usted quiere evitarle a los colombianos para que sigamos arrodillandonos ante el mundo??? Eso se llama : Dignidad ciudadana y es un derecho democratico. De lo contrario usted esta siendo un dictador y eso es anticonstitucional.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Esto es algo raro en un humano una persona que nunca dice los va hacer, y si lo dice no lo cumple o cambia de parecer,esto una persona con dificultades mentales es posible pero todo un presidente de un pais, sera que uno o cualquier persona puede hacer negocios con este Pajudo Pressidente,o tenernle confianza, no se como un pais va a resistir este personaje mandando, Esto es un caso de biporlaridad. Que tristeza para los colombianos
 
Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: tal vez porque no entendieron las palabras de vallejo, algunos comentan que este irreverente y sarcástico escritor está alabando al bandido de uribe. todo lo contrario, le clava una puñalada desnudando lo ruin y perverso que es ese hijo d.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: el sarcasmo y humor negro no es para todos... por eso dicen que la gente con inteligencia superior al promedio gozan de este talento de manera muy natural...

No hay comentarios.: