Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

EDISON DELGADO MARTÍNEZ (44358)

(20150407)

NOTA 01: EDISON DELGADO MARTÍNEZ, el senador de Buenaventura se les metió a la cocina a los políticos palmiranos y les sustrajo a dos concejales.

NOTA 02: LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ y JUAN CARLOS LUNA HURTADO dejaron de lado la camiseta de MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA y se pusieron la de Edison.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Si no tien nada que resolver en la haban para que van., por lo que entonces debe asistir aquellos que aun no saben que le paso a su seres queridos, donde estan sus restos, y que aun no los han perdonado. Deben estar frente a frente con los asesino de su familares y que esto le den las explicaciones que ais se requieran para poder perdinar y sanar ese duelo. esto me crean dudas de que tambien el tema d elas victimas tambien resulte manipulado con una declaratoria en donde la victimas perdona las farc para dar credibilidad al proceso.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. El grupo d evictimas de las farc tambien se estan alineando. Resulta que el grupo de familiares de los 12 diputados del valle manifiestan que ellos no guardan ninguna rencor hacia las farc y que ya ellos los perdonaron y que ademas saben en detalle que lo que ocurrio a sus familiares asesinados. resulta que estoa de este estilo son los que van a representar a las victimas en la habana y yo me pregunto porque sin no tien nada ya q

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Su ingenuidad es pasmosa. Santos le dará a las Farc todas las últimas oportunidades que sean necesarias hasta que se tomen el poder. Santos es traidor y zalamero, nada diferente a satisfacer su vanidad le interesa. Colombia está en manos de un mediocre jugador de póquer.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿el zoofilico y homosexual escritor fernando vallejo no renuncio a su condición de colombiano?

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: después de las elecciones legislativas del 9 de marzo el voto en blanco cayo a menos de la mitad, y al día de hoy esta alrededor del 14% en la intensión de voto, y a medida que nos acerquemos al 25 de mayo caerá mas. y si bien es cierto que el voto en blanco es una opción respetable, y cada quien es libre de votar en blanco pues es una forma de protesta, y forma parte del voto de opinión, tanto el voto en blanco, pero sobre todo la abstención de votar termina favoreciendo es al voto de maquinaria. si no elige el voto de opinión, quien termina eligiendo es el voto de maquinaria. si el voto en blanco no gana, los demás son los que terminan eligiendo es al peor. que fernando vallejo diga que apoya el voto en blanco es una forma de decir que apoya (disimuladamente) a la campaña de juan manuel santos.

No hay comentarios.: