Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2015

RECOMIENDA VICTOR MANUEL (44374)

(20150407)

NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que recomienda que si a un palmirano se le enferma un pariente que lo lleve directamente para Cali.



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Colombianos, sí pudo Guatemala, porqué no vamos a poder nosotros, tenemos qué organizarnos, salir a la calle a protestar, exigir nuestros Derechos y sí es del caso, sacar a Patadas a cuanto corrupto politico nos esté engañando, robando, y manipulando la constitución y las leyes a su antojo y para su bienestar. Hagamos respetar la Constitución y la Democracia Colombiana, no dejemos qué Santos y un puñado de ratas decidan por nosotros.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Mañana saldrá con otro cuento.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           Judas Farcsantos está en plena campaña electoral.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: uuuf sería lo máximo!! se imaginan no ver mas al manteco ese de jota mario y ver esta eminencia enseñándonos todos los días algo diferente???...

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: tanto odio y resentimiento destila este hombre que sus razones tienden a ocultarse. no es fácil propiciar la discusión sensata cuando la pasión se halla desbordada. siento compasión por una persona que se halla tan afectada por el odio que su mente se nubla, a pesar de ser tan brillante. y es que el mundo no es de "buenos" y "malos" como nos lo presenta cuanto fanático anda por ahí aterrado de no estar en "la verdad". entre nosotros, por el contrario, tenemos la obligación de conversar y de construir entre todos esas pocas verdades que nos permiten convivir en paz. solo escuchando atentamente a quienes piensan distinto podremos aprender un poco más de lo que sabemos o corregir nuestros errores y al hablar con mesura y respeto podremos mostrarles algo nuevo desde nuestra perspectiva.

No hay comentarios.: