Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

SIMULACRO NACIONAL DE TERREMOTO (41073)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01:  El 23 de Octubre del 2013 se hizo el último simulacro nacional de terremoto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y qué dice de esto la rata de Farcsantos? ....y la otra rata que es el Fiscalucho de bolsillo Montajealegre? Nada, porque los reganana los nuevos mejores amigos Que asco de Presidentucho!....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ratas miserables.Uribe que faĺta le haces a este país

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Pues era de esperarse, si el gobierno se sienta a cenar con las Farc porque quieren la paz, el eln seguro espera el mismo trato...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Aqui no hay gobierno , Santos es socio y militante de las farc .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esa salvajada es igual que lo que han hecho los salvajes de las farc; Mindefensa, lo veo furioso; no mas chance a esos bandidos; persiganlos hasta acabarlos; cada vez que hieren o matan a un soldado es como si fuera a uno de sus hijos, asi lo debe sentir un verdadero patriota y militar; esperamos una seria reaccion de los altos mandos;

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        si pensar que la guerrilla debe pagar carcel es retrograda pues vamos todos a ser retrogradas, me imagino que usted es de aquellos de izquierda que apoya a la farc , muy bien gaypinzon...ahhh le recuerdo que el mayor porcentaje de colombianos es catolico...señor procurador no retroceder no rendirse jamas ...no mas farc - santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Si al final me toca correrme, me corro despues de gastarse todo la plata de los impuestos y toda la topadera de pelo al colombiano esta empezando a torcerse la puerca???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El siguiente paso, le estan apuntando a la constitucion Politica... Total impunidad y posiciones politicas (concebidas por farcsantos), legislacion a su amaño con la constituteyente, (con el aval del peor presidente de nuestra historia)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    o sea que al final del día,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Volvimos y seguimos en las mismas

No hay comentarios.: