Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

RESPETÉMONOS (41064)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: 
Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Guerra contra todo terrorista de izquierda. contra todas las formas de lucha no hay mas camino, sea valiente y defienda la democracia mamerto!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    La justicia le va a llegar algún día

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Señores milicos en venganza no vayan a terminar haciendo lo mismo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cuantas pruebas mas necesita este país para ver la realidad de los terroristas de izquierda, son como Stalin, unos viles asesinos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    a el apatrida de Santos le fascina eso, el se deleita ya que esos son sus amados amiguitos todo lo merecen ,son tan victimas ,dira el degenerado de Santos que este es un sapo mas que hay que tragarse.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    y esta perla para lo mamertos: Paso a hablar de las dos ocurrencias más geniales que ha tenido el guerrero pacifista: la “potencia emergente” y la “justicia transicional”. ¿Una potencia emergente con millones de pobres, millones de desplazados, millones de damnificados y millones de exiliados que lavan inodoros en el extranjero? Lo que somos es una potencia exportadora: de colombianos. En cuanto a la “justicia transicional”, en realidad es la impunidad permanente. ¡Dizque esto es una democracia! Esto es una monarquía, y la impunidad la reina de Colombia. Juan Manuel Santos no es más que su primer lacayo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El mequetrefe, cobarde, pusilamine, falso, hipocrita, mentiroso, vendido, arrodillado, Judas empezo a abrir el paraguas. Ya odos sabiamos que esto no hera mas que cortinas de humo mientras los terroristas sacaban el dinero del pais fruto de los secuestros, extorciones, asesinatos, trafico de drogas, etc, etc. El Castillo de naipe se empezo a caer, ya les dijo brutos a los narcoguerrilleros, estos se enojaran y se iran a disfrutar del lavado de dolares mas grande en la historia de Colombia y el traidor Santos a lavarse las manos y decir que hizo lo imposible por la paz. Que estupidez y estupidos los colombianos y los medios que le creyeron a este cretino.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    uribistas, hay una enorme diferencia entre santos, quien se preparó en las mejores universidades para ser presidente de Colombia y uribe no es mas que un gamonal de pueblo, con una verborrea admirable que le alcanza para adormecer las mentes débiles de este país...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Si claro que hay un gran diferencia. Santos es, como decimos en Colombia, un hijueputta completo. En cambio Uribe es el típico colombiano berraco, echao palante, trabajador, frentero, leal, valiente y mil cualidades más. Lo de sus universidades del extranjero vale guevo, también como decimos en Colombia, como profesional de éxito que soy y me he codeado con gente que ha estudiado en las mejores universidades del mundo, se lo digo, vale guevo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        ¿Preparó? Para ser presidente se necesita una cabeza bien puesta, no un cabeza hueca adornada con diplomas de cualquier cosa.

No hay comentarios.: