Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

PALMIRA CIUDAD VIOLENTA NUEVAMENTE (41067)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: Nuevamente en la lista 2014 de las ciudades más violentas del mundo aparece Palmira.

NOTA 02:  Somos una de las cinco ciudades más violentas de Colombia.

NOTA 03: Las ciudades colombianas según el número de los asesinatos son: Cali, Medellín, Pereira, Cúcuta y Palmira.

NOTA 04: San Pedro Sula (Honduras), es la ciudad en la que se cometen más asesinatos en el mundo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Tate tate nenes no lo vuelvan a hacer porque me voy a enberrakar y van a ver...ya veran.....espere y veran.......

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que opinan los generales de Colombia; les parece bien estar negociando con esos maleantes;

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Los generales no dicen nada, porque de pronto les recortan la mesada y los protocolos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    ¿y por qué el presidente Santos no dice nada?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    que mas se puede esperar de los amiguis de la rata de farcsantos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Esta es un pequeño framento del escrito Fernando vallejor, quien fue invitado a la Cumbre Mundial del Arte y Cultura por la Paz, le cae perfecto a este cretino (leerlo completo en semana): “Este sinvergüenza que tenemos en la presidencia, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual: que no vuela torres eléctricas, ni siembra minas quiebrapatas, ni secuestra, ni mata, aunque sí extorsiona, a través de la dian, y recluta, a través del Ejército, a cuanto muchacho pobre logra agarrar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Bueno, creo finalmente que este proceso de paz ha sido un circo, donde se jugo con los sueños de los colombianos que no queremos mas guerra. Es el triunfo de la oposición que tanto se la ha jugado por el fracaso y es el triunfo de los farianos. a estas alturas del camino uribe y farianos son lo mismo, porque ambos se nutren de la guerra, se aman, yo creo que tienen un pacto satánico entre si, para que triunfe la guerra. La guerra da dividendos, la paz es aburrida, no hay con quienes comerciar ni que vender.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Bueno, creo que usted también voto por Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    que se corra el Procurador...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Que fastidio con estas viejas plañideras furibistas

No hay comentarios.: