Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

BOGOTÁ VENDEDORES AMBULANTES (41060)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: En Bogotá hay 47,800 vendedores ambulantes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Comentarista prepago de la Bobotá habana... Cuando le mochen una teta a su mamita nos cuenta comunista baboso!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ya saldrá a felicitarlos Juhampa! Que será cuando sean ministros y senadores?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    !y Santini el chuky les va a dar impunidad!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cárcel mentiras,pinzón eso decias de las farc, yyyyyyy, nada embustero mentiroso o que ya le pregunto que opina el fiscalucho ese ,,,mal nacido que es defensor de esos asesinos no seamos tan pendejos y creer que pagaran cárcel,,, usted es un hombre sin palabra,,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    !Ja y Santini les va a dar impunidad!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Esa pobre paloma de la paz que carga Santos en la solapa debe estar que sale despavorida de oirlo decir tantas sandeces.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Este país no tiene arreglo...el proceso de paz esta mas enredado que un bulto de anzuelos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Confirmado benitin es un gran we.bon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Confirmado, es web-on.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Que desgracia

No hay comentarios.: