Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

ACTITUDES HACIA LOS DEMÁS (41066)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: 
Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esto no se arregla con palabras y fotos en centros de convenciones!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    deberian exibir publicamente la cabeza de la madre de cada uno de esos engendros degenerados cobardes

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Con la cabeza de Santos es suficiente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y las farc son peores; y con las ratas no deben conversar; para eso existen los exterminios; y si necesitan ayuda hablen con Obama.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    yo digo lo siguiente: persigan a los del eln y matenlos a todos. que no quede ni uno solo vivo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    el señor presidente sabrá lo que significa correrse en el argot español.?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        No, en el argot colombiano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    burribestias, como sera de desastrosos el gobierno de este si gran presidente, que la economia colombiana es la segunda del mundo detras de china y la primera en mantener el descenso del desmpleo durante 5 años de buen gobierno...no lo dice el dane, lo dice el banco mundial, sean preguntado lumbrearas uribsitas, porque la universidad de harvard, centro los estudios de la maestria en economia en Colombia, simple, están asombrados, no pueden creer que colombia este cuesta arriba, pero es normal, antes estaba gobernada por maleantes que feriaron nuestros recursos entre los buenos muchachos de uribe..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Venezuela tambien tienes esos indices. Sigue creyendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    .Primer acto del paraterrorista y desastrosos cogobierno Farc-Santos, fue apresurarse a una rendición incondicional al terrorismo internacional de Castro-Chávez, que inició acelerado deterioro de la seguridad y descenso de su maquillada imagen. Indigno no exigirle al gorila venezolano desmantelar los campamentos de los terroristas de la Farc-Fln, los mayores narcotraficantes del mundo, y entregar a los bandidos Grannobles, Timoshenko y Granda para juzgarlos por crímenes de lesa humanidad, asesinatos y secuestros, tráfico de personas, reclutamiento de niños, destrucción de poblaciones e infraestructura. Además de la catástrofe diplomática, fueron broches de oro de su traidor desgobierno impulsar aberrante Ley de Impunidad a Terroristas, sus nuevos amigos de la Farcrim, y una torcida reforma a la narcotizada justicia, que en golpe de estado sepultó las instituciones. ¡No más traidor cogobierno terrorista Farc-Santos!¡Urge nuevo patriótico Golpe de Opinión!

No hay comentarios.: