Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

CALLE 30 UN BALOTAZO DE DOS YEMAS (41069)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: Los propietarios de los predios de la calle 30 entre carreras 31 a la 23 y los de estas carreras que entran o salen de la calle 30, se ganaron el baloto con la peatonalización de la calle.

NOTA 02: Mañana o pasado mañana la valorización hará que estos predios tengan los mismos precios que los de la Quinta Avenida en Nueva York.

NOTA 03: Y todo por cuenta de los impuestos de los palmiranos.

NOTA 04: Gracias Ritter por los favores recibidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y que dice el fiscal??? Nada!!! Cualquier barbarie de la guerrilla es insignificante para el fiscalucho!!! Ahora pretende montar una manguala con algunos presidentes de las cortes haciendo lobby a las farc para montarles una constituyente, mucho engendro diabólico el de este enano repudiables!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    gracias al traidor, los narcoterroristas asesionos, abortos del infierno, tienen sus hormonas a punto de reventar, los aliados de la paz que opinan? los entreguistas de la dignidad, los que usan la constitución de la república, que ha costado sangre, vidas humanas, dinero, sacrificios de muchos patriotas, pero nuestro presidente, sus ministricos de bolsillo, el congreso y las mafias de la justicia la utilizan como papel higiénico!! negociar con delincuentes, delirantes, psicópatas desquiciados, es la peor decisión, propia de un individuo discapacitado mental, al que no le ha costado ningún sacrificio vivir en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estas guerrillas nuevamente están vivas gracias a Santos , y todo por dinero, les importa un bledo Colombia( incluyendo a Santos)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Izquierdosos, si saben contar, cuenten la tendencia ideológica del foro y se darán cuenta que la izquierda es muy, muy, muy poquita.!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ese hecho quedará impune, porque como los bárbaros de las narFarc, se valen de la clandestinidad, intimidación a la población y a la falta del estado en muchas zonas rurales y selváticas. Me contaba un señor que las Farc siguen intimidando todo el Guaviare, el Meta y otros departamentos selváticos, que los finqueros tienen que pagar la cuota subversiva. Santos donde está su protección a esas regiones?. No le coma cuentos a los malosos de guerrillos, ellos van por la toma del poder y no les importa destruir lo que esté a su paso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Uy no profesor, osea que va a escurrir el bulto?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Primer acto del paraterrorista y desastrosos cogobierno Farc-Santos, fue apresurarse a una rendición incondicional al terrorismo internacional de Castro-Chávez, que inició acelerado deterioro de la seguridad y descenso de su maquillada imagen. Indigno no exigirle al gorila venezolano desmantelar los campamentos de los terroristas de la Farc-Fln, los mayores narcotraficantes del mundo, y entregar a los bandidos Grannobles, Timoshenko y Granda para juzgarlos por crímenes de lesa humanidad, asesinatos y secuestros, tráfico de personas, reclutamiento de niños, destrucción de poblaciones e infraestructura. Además de la catástrofe diplomática, fueron broches de oro de su traidor desgobierno impulsar aberrante Ley de Impunidad a Terroristas, sus nuevos amigos de la Farcrim, y una torcida reforma a la narcotizada justicia, que en golpe de estado sepultó las instituciones. ¡No más traidor cogobierno terrorista Farc-Santos!¡Urge nuevo patriótico Golpe de Opinión!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Como cuando pastrana todo calculado dejar que se rearmen y volver al negocio??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Igualiticos los ijueputicas!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Amigos, recomiendo que consulten la revista semana, alli, en el articulo del escritor Fernando Vallejo, este bueno para nada, este aprendiz de presidente queda muy mal parado.

No hay comentarios.: