Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

PENSIONADOS AL CONCEJO (41063)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: Los pensionados del Municipio y sus distintas instituciones aspiran a llevar a uno de ellos al concejo.

NOTA 02: Deseamos que sea independiente, no calle, hable y diga cosas.

NOTA 03:  Se deben unir en un solo nombre.

NOTA 04: Deben asistir a las sesiones del concejo.

NOTA 05: No permanecer sentados en el Parque de Bolívar esperando la parca.

NOTA 06: Si todos los pensionados del Municipio, solo los del Municipio, asistieran a las sesiones del concejo, llenarían el recinto, pero no lo hacen.

NOTA 07: La pregunta sería: si no van a presenciar las sesiones, para qué aspiran a una curul, si no muestran interés por las reuniones.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Un acto de barbarie cruda, con dejación de toda moral. Es peor que los cortes de La Violencia, que los partidos de futbol de los paras. Rwanda es lo más cercano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Señores milicos en venganza no vayan a terminar haciendo lo mismo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que está esperando traidor santos???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    por humanidad y respeto al militar no se debió publicar esa morbosidad que de noticia no tiene nada pues ya todos sabemos la capacidad de crueldad de la guerilla;; me imagino lo perturbador para este pobre militar que publiquen eso; el pobre hombre en medio de su tragedia tenia el aliciente que era reconocido como héroe, pero que baldado de agua fría le echaron con esta notici.a
 
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ahi estan los mensaje de Paz para Farcsantos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Para el tiempo decir la verdad es lenguaje ofensivo,entonces saquen un diccionario de lo que se puede escribir,ojo con la mermelada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Que verguenza de presidente, tenemos, quíen estupidamente cree solo él tener derecho a hablar y opinar, - Que orgullo de Procurador tenemos, a quien no le tiembla la voz para cumplir con su deber constitucionar, en defensa de la libertad y democracia del pueblo colombiano. - Todo marrullero, quiere mostrar, a quien no le traga entero, como uno mas de su estirpe!....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Presidente Uribe-Procurador Ordoñez Gracias

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Lo que no sirve, estorba. No le pare bolas, señor presidente a todos esos Cínicos Desesperados (cd)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    no vale la pena discutir mas sobre los mismo.- solamente hay un remedio para esto y es el siguiente: la guillotina para la banda narco terrorista de las farc. y punto final

No hay comentarios.: