Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

GAS NO ELÉCTRICOS SÍ (41070)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: Ahora los buses que mira bien el Gobierno Nacional son los que tienen kilovatios en el "tanque de combustible".

NOTA 02: Así es que mejor pensemos en los "elétricos" para el transporte urbano de Palmira.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esperemos la respuesta de Ju-hampa en twitter a este acto demencial: compatriotas la paz esta de un cacho, esto es un simple tras-pies. Ju-hampa no tiene la gallardia para combatir a estos criminales, sigue negociabdo con el eln por debajo de la.mesa como hizo con las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Uno no negocia con Ratas. No mientan. Como todo lo de este gobierno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    ¿ y qué nos puede extrañar de esos terroristas? Ante la indiferencia de este gobierno que su única preocupación es que sus empleados les limpien las hojas de vida a los terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Mostrar una pierna como trofeo, como signo de ganancia, no es sino vileza de lo peor y contrasta con lo que ha dicho el cabo del ejército, quien la perdió: su sacrificio evitó que niños fueran los afectados. La grandeza no admite comparaciones. Honor a este héroe de la patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Yo me pregunto donde están en este caso los señores de Human rights watch para condenar este hecho y denunciarlo internacionalmente, por que cuando el ejercito se equivoca así sea en un milímetro ahí si aparecen y los condenan y se rasgan las vestiduras, y cuando estas ratas exhiben como trofeo la pierna de un héroe de la patria ni siquiera se pronuncian, y después se quejan de que los tilden como auxiliadores del terrorismo!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    y ahora dice que el Papa viene a respaldarlo a él, que son llaves, es más el Papa pachito lo llama para pedirle consejo de como manejar el Vaticano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Uribestias, ya cierren la boca, que ya me corrí, ah

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        que tal

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Si al final me toca correrme, me corro? el circo ya esta empezando a cerrar su telonnnn

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Si este circo cierra su telón, ahí sí es inevitable la llegada del castrochavismo.

No hay comentarios.: