Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

POLÍTICOS DOMINICANOS TAMBIÉN ROBAN (41041)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: En la República Dominicana dicen que los políticos se han robado todo.

NOTA 02:  Como que en casi todos los países pasa lo mismo.

NOTA 03: La clase política es la que menos clase tiene.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Le recuerdo que fue Uribe el que repartió licencias mineras a manos llenas, el que entregó títulos a paras, el que parceló las reservas forestales, el que rebajó los impuestos y regalías a las multinacionales, el que primero quería vender Isagen, el que entregó la salud a los paras... Sigo?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Esos que le volaron las piernas a este y muchos más Colombianos, esos que las colocaron colgadas como un trofeo a la vista de el mundo, esos son los que juan manuel santos calderón ha defendido y ayudado para que lo sigan haciendo, los ha apoyado, ha viajado alrededor del mundo para presentarlos como la panacea que salvará a Colombia, los ha defendido a capa y espada, les está buscando a como de lugar el perdón, olvido, carta de ciudadanos ilustres y además quiere que los Colombianos les paguemos de nuestro bolsillo, indemnización y salario para reintegrarlos y que puedan seguir cometiendo sus crímenes pero legalmente; esos son los amigos incondicionales de santos, los narco-terroristas de las farc. Alguien lo pone en duda?????

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     quien le puede decir a santos que los que estan dialogando en la habana tambien son ratas humanas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     El estado que no reprime el delito (en este caso de absoluto salvajismo) y no aplica la ley con toda la justicia queda en entre dicho. No cumplir con el mandato constitucional de proteger al ciudadano civil o militar siendo permisivo con la acción criminal que se ampara en supuestas rebeldías para justificar crímenes horrendos, es falta grave por parte de quienes recibieron el privilegio de ser gobernantes. El 96 del país repudia a estos criminales, el 4 son los criminales que tratan de doblegar conciencias y voluntades. Hasta cuando?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Hay quE desminar el pais...por eso hay que acabar con la guerra y no fomentar odios y miedos....este ministro no hABLA de la corrupciÓn actual que hay en el ejÉrcito, donde los soldados que ponen el pecho en esta guerra fraticida nada tienen que ver...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         siiiiiii que les den plomo al pisooooo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         que asco de comentario.....ni a uribe con lo perverso y desalmado que es , le desearia algo como lo que usted travesti, la desea a colombianos qe pensan diferente, pero ese pensamiento asesino, describe muy bien el perfil de una fanatico uribista...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Señor Santos, ni Usted ni nadie pueden correrse de este proceso de paz. No vamos a aguantar un año más de esta estúpida guerra, así que póngase las pilas para acordar con la guerrilla la forma en que van a detener este baño de sangre de colombianos humildes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         mucho miserable, si ha de morirse que sea de pie, y no arrodillado como su farcsantos. El que se humilla para evitar la guerra, se queda en la guerra y humillado y con sus muertos asesinados por sus amigotes bandoleros.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         os únicos que defienden a esta pecueca o son muertos de hambre ignorantes del polo chandocratico que se venden por un tamal, asesinos de las farc o plañideras funcionarios de esta basura de parodia de y

No hay comentarios.: