Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

HAY QUE SABER SONREIR (41068)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: 
Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe a sonreir a los demás.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Viviera el General Rojas ya los estaria buscando con sus tropas a esos bandidos;

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Señores respeto con los animales ningún animal hace eso no son ratas, son seres oscuros diabólicos queremos a esos porquerías en el congreso? Producen mucho asco el eln.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Santos es la peor rata al permitir que la guerrilla haga estas cosas. Por qué? porque ellos saben que Santos les va a dar perdón y olvido hagan lo que hagan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    ya no mas estupidez sennor santos o se pone usted los pantalones o vayase de la presidencia. de la orden de acabar al eln y si no renuncie y larguesr santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    no estoy de acuerdo que se les tilde de ratas a los terroristas porque es una ofensa...una ofensa para las ratas...
 
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        a chillar a otra parte...si les metieron el dedo en la boca, no es culpa nuestra. Tomen para que lleven!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    en la cara a un uribista ¡Uffffff, hagan la prueba! -y ni se diga, es lo mejor!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Buena parte de los foristas son bobalicones furibistas arrepentidos por haber votado por santos, mas na!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        y parecen plañideras babiando, mocosiando y quejándose de sus propios errores

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Confiamos plenamente en el Procurador, ha demostrado tenacidad, para mostrar la verdad y respetar la ley y desconfiar de los Monstruos de las farc, que ya no matan para respetar las estadísticas mentirosas de santos; pero, que tienen extorsionados e intimidados a ganaderos e industriales además de ser el cartel de Coca mas poderoso de Suramérica. Nos desvela un Presidente que engaño y negocia a espaldas de la sociedad y atemoriza a todo el mundo, tildándolo de enemigo, cuando se conoce algo de la Habana.

No hay comentarios.: