Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

JUSTICIA NO ES OPORTUNA (41030)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01:
LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, dijo: La justicia en Colombia no es oportuna.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Con las ratas no se puede negociar nada. Se les extermina. o es que las de la Habana son mas queridas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     quÉ pasa periÓdico....el arma de silenciar comienza con la censura?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Si Santos hubiera seguido con la Seguridad Democrática que prometió los bandidos hoy estarían escondidos en sus cuevas o en los paises vecinos y el soldado y los demás colombianos masacrados por los narcos no estarían sufriendo estas atrocidades. Ahora me pregunto ¿hasta dónde les llega la indignación a Santos y a su MInistro de Defensa? ¿Mucha? pero no son capaces de ofrecer recompensas con fotos como antaño y que tan buenos resultados dieron para capturar estos criminales. Apostamos que no son capaces de ofrecer recompensas con retratos hablados y nombres propios?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Mucha maldad, pero no se aprovechen para decir mentiras del obsesionado y perverso Uribe (como si fuera un salvador) , que los paras no colocaban las piernas en exhibición (acto horrible y doloroso) , sino colocaban las cabezas y jugaban fútbol con ellas, solo que eso no lo sacaba la prensa. Maldad es maldad.... por eso ninguno de los gobernantes que hemos tenido como presidentes, ha valido la pena.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Eso sí, vaya que un jugador gane un partido o una mujer gane un reinado, y la primera llamada es la de JuHampa, y exhibe la llamada pavonenadose, pero ¿Un cabo mutilado?... Nah

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor santos, ,,,eso de correrme no suena muy bien, ,,,lo mejor seria, ,,,me lavanto de la mesa...... o hasta aqui me toman el pelo, o no permito mas que se burlen de mi. Eso si cuando lo anuncie,,,,ahi mismo levante el salvoconducto, para que esos angelitos en la habana, se muevan debajo del agua para que regresen a la selva.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Repito, para lograr la paz, tenemos una sola opción...!!!exterminando a las ratas izquierdosas!!!!.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Este tramposo traicionero de Facrsantos no le da confianza ni a sus amigos terroristas...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Un segmento del 99 esta con el procurador, el otro 1 con uribe

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     No habla bien de un Presidente que inicia un proceso de paz decir lo que dijo en esta nota periodística.¿la paz es un juego? o de verdad ¿es algo serio que se quiere?. Baja muchos puntos con estas salidas en falso, señor Presidente.

No hay comentarios.: