Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

REINALDO HOYOS CALVO (41059)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: Suena como candidato al concejo este periodista.

NOTA 02: Lo haría en representación del Partido Conservador.

NOTA 03: Necesitamos un periodista en el concejo que no calle, ni tape, ni mienta.

NOTA 04: Y que no se convierta en un concejal del bolsillo del alcalde.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    !Pero éstos con los hampones de las farc son los amiguitos de santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Maldita maldita maldita guerrilla, esas ratas no fueron paridas, sino cagadas, ratas miserables e inmundas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    No que horror lastima nuestro país, esto es de locos,que tristeza hasta donde llegamos por dios en esta guerra absurda cuando acabara Dios mío.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y a estas ratas Santos les prometio perdón y olvido. No más guerrilla y no más Santos, ambos igual de lacras.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos son los mismos miserables que una vez haya conversaciones de paz, piden no cárcel y curul.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        ...Confirmado es un gran we.bon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Mira centrosur immmbecil...deja de ser tan cansón, que fastidio contigo!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    pasaras a la historia como el peor de todos los presidentes y ganarle a gaviria es mucho que decir

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Según este periódico la Diatriba de Vallejo contiene lenguaje ofensivo, pobre cobardes, haciéndole de caja de resonancia a hampones y traidores, un proceso de paz que es un tremendo aborto de un grupo de delincuentes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Chuzada a Juampa,...haló si al final me toca salir corriendo como una loca en reversa lo hago y me corro, porque nadie puede atentar contra mi libre desarrollo de mi personalidad ja, ja, ja,

No hay comentarios.: