Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

RIOS NO LAVAR VEHÍCULOS (41034)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01:
La CVC precisó que ningún vehículo (carros, motos o ciclas) deben ser lavados en los rios.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Señor ministro hasta ahora descubrió q son una ratas ,por q no le comenta eso a juampa por q el pueblo ya lo saben q son peores q las ratas .compararlos con las ratas es un desprestigio para estos animalitos,esos no tienen perdón de Dios.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Ni guerrilleros , ni paramilitares, ni bacriles, ni perversos políticos y militares: no todos los militares y políticos, pero si parte de ellos. Parecen que en el fondo, todos fueran socios de un mismo negocio.... y el pueblo su materia prima. Que tristeza. Dios tome Colombia, y cambie corazones o los arranque de la faz de la tierra. Mucha maldad, pero no se aprovechen para decir mentiras del obsesionado y perverso Uribe (como si fuera un salvador) , que los paras no colocaban las piernas en exhibición (acto horrible y doloroso) , sino colocaban las cabezas y jugaban fútbol con ellas, solo que eso no lo sacaba la prensa. Maldad es maldad.... por eso ninguno de los gobernantes que hemos tenido como presidentes, ha valido la pena.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Pues personalmente, prefiero un paraco como Uribe y no mil cobardes arrodillados tipo Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     En la foto de este artículo: la mano de la persona que esta apretando la mano de nuestro soldado, esas son las que están en las buenas y en las malas, es preferible eso a todas las bobadas que habla el ministro, necesitamos acciones! .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Entre más violento y criminal el ataque, más se ablanda Santos. Ya lo tienen calibrado los delincuentes. Esperen más y más barbarie...--

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     El pez muere por Su propia boca, es la primers vez que el tartajo llama brutos a Los negociadores de Las Farc. a todo le dicen que no. El pobre Diablo, el chupacabras Humberto de la Calle se esta santificando de paciencia Para lidiar con esos criminals, tiene la impossible tarea de convencerlos de que se spmetsn a la autoridad del papanatas y de Las impolutas Cortes. Pero Las Fart saben que el santinflas no cumple Ni anos, que nada de lo que les esta prometiendo lo cumplira, que en poco tiempo el estafador estata out of office y Ellos seran carne de canon.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     POr favor, todavia hay quienes creen que este largo, largo, y bien largo proceso de paz llegara a algo bueno, no olviden que el caballito de batalla de Santos para reelegirse era: ya se va a firmar la paz, en un mes a mas tardar, firmaremos, que gran mentira, creer semejantes falacias, da tristeza ver como es entregado el pais a un grupo de malandros, que lo unico que han hecho es desangrar este pais, y no mas de 700 delincuentes doblegaron a todo un pais de mas de 40 millones de habitantes, que tristeza, que haya aun quienes crean en este proceso delincuencial donde lo unico que se esta haciendo es limpiar a este grupo de terroristas de todas las fechorias que han cometido, Paz sin impunidad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Dice Santos que si al final le toca correrse lo hará con la conciencia tranquila. Si, como no, sobre todo la tranquilidad que le dará al ver en ese momento que por wueboniar por varios años las fart estarán super fortalecidas y haciendo el triple del daño que hacían cuando tuvo en sus manos la oportunidad de darles el puntillazo final

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Personalmente Creo que el Señor presidente tiene razon las farc parece ser que estan perdiendo una oportunidad unica. Si no se puede toca plan b o sea plan Uribe exterminio total. Uribe ya casi los tenia de las agallas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         El plan b ahora es comenzar de ceros, pues tenga por seguro que militarmente ya las fart se fortalecieron y están agazapados esperando el momento en que esta pelota decida pararse de la mesa para atacarnos con todo. Los que han dejado pasar una oportunidad no son las fart, pues ellos jamás la han querido realmente, aquí el que dejó pasar una oportunidad fue Santos para rematarlos cuando peor estaban.

No hay comentarios.: