Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

COMFANDI INVERSIONES/EMPRESAS (41058)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: Las inversiones de Comfandi en el año 2015, relacionadas con el número de empresas cotizantes, corresponden a $1'131.287 por año.

NOTA 02: Por cada empresa cotizante Comfandi gasta en salud, educación, vivienda y recreación $94.273 mensualmente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Así es la guerra, ustedes son los que no quieren la paz, ahí tuenen su guerra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    vea toda la verdad en FACEBOOK-ALBANQUILLO Señor ministro deje de hablar tanta basura, esas ratas humanas son con las que su jefe esta negociando.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    a esa escoria lo que hay que hacer es darle plomo con todo sin misericordia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que porquería de gente, estos terroristas, y así quieren negociar la paz, que manada de ignorantes y salvajes integran esas guerrillas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Los amigos de la paz, exhiben como trofeo las piernas amputadas de un enemigo de la paz.
   
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Murió el padre del frankenstein (polo chandocratico) corrupto, legitimador de las farc, el homosexualismo, la drogadiccion, del asesino Petro, moreno, dussan, los nuevos santistas y toda esa recua Castro-Chavista que tiene el país en la miseria....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Gente que piensa así es precisamente el cancer social que no deja a Colombia salir de lo que somos.... una miseria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        recua??, se esta autodefiniendo burribista, ese adjetivo les cae como anillo al dedo, eso son, uan recua desbordada, que inician su galope al chiflar del rufian alavaraco, jajajajaj, ni mas ni menos, dan lastima....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    La paloma de la Farcpaz de JUampa, tiene que andar cagada del susto ja, ja,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    No es roa...es roe-dor....presidente? supongo que hablas de Uribe....o bien deliras

No hay comentarios.: