Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

IMPORTANTE ES EL ENEMIGO (41062)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: 
Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro, al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos la oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo.

NOTA 02: Hay burgomaestres que no admiten crítica alguna.

NOTA 03: Es más importante el enemigo que el lambón.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    a Venezuel y Cuba se tendran que ir a vivir ellos y sus familias. Aqui en Colombia no tienen futuro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ahí tienen quienes se dejaron engañar con los cantos de sirena de ju-hampon.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Paz: si, pero estos animales tienen q pagar

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Lo dicho, a ninguno de esos ni a sus inmundas familias los queremos de vecinos. No hay futuro para ellos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No entiendo como puede defender lo indefendible

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    el mundo entero pide la cadena perpetua e incluso la pena de muerte para los violadores de niños y niñas, y la lista de estos la encabeza las farc.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        y muy pronto también para el Gran (Chismoso) Colombiano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Pero esta es de lujo.... Ciento sesenta y dos órdenes de captura pesan sobre Timochenko, quien sumando las condenas que le han impuesto los varios jueces que lo han juzgado tiene que pagar 178 años de cárcel. ¿Cómo resuelve esto la justicia transicional? Muy fácil. Puesto que con capturar al fugitivo una vez ya queda capturado, las 161 órdenes restantes salen sobrando: con una sola captura basta. ¡o qué! ¿Es que usted captura a un prófugo 162 veces? y puesto que el prófugo se entregó motu proprio acogiéndose a la justicia transicional, quedó sin haber captura pues fue entrega. ¿y los 178 años de cárcel? Los paga en milisegundos. En la justicia transicional un año es un milisegundo. Por eso es tan transicional. ¿Entonces Timochenko solo va a pagar 178 miles segundos de cárcel? Pobre, no va a alcanzar ni a comerse una empanada de iglesia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    la paz esta cerca. a 10 minutos de valledupar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       La paz es un municipio de Santander, cerca de Chipata

No hay comentarios.: