Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

IBAGUE: MUNICIPIO RESPONDE POR BOMBEROS (41047)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01:  Quinientos millones de pesos le cuesta a los contribuyentes ibaguereños un incendio mal atendido por los bomberos.

NOTA 02: En 1999 se incendia una discoteca y el incendio afecta a tres residencias.

NOTA 03:  Hubo demora en la atención por parte de los bomberos, pues llegó al sitio, pero se retiraron por falta de agua.

NOTA 04: Media hora más tarde regresan con un carrotanque, pero los daños ya eran irreparables.

NOTA 05:  El Consejo de Estado falla a favor de los perjudicados porque los bomberos no contaban con el suministro necesario de agua, algo que es ilógico, porque el agua es la esencia misma del existir de una entidad de este tipo.

NOTA 06: Por lo tanto los bomberos no pueden fallar en la prestación de sus servicios.

NOTA 07: Los Municipios son los responsables en última instancia de la buena marcha de los bomberos.

NOTA 08: Podemos deducir que en medio de la inseguridad reinante en Palmira, cuando los bomberos o cualquier organismo de socorro no pueda atender sus funciones la responsabilidad es del Municipio.

NOTA 09: Recordemos que hay sitios en Palmira donde no se puede entrar y que a los bomberos les piden vacuna para dejarlos entrar.

NOTA 10: Respecto a este caso aberrante, estamos esperando el pronunciamiento del Municipio a través de uno de sus cotidianos boletines de prensa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           nos volvimos medievales en plenos siglo xxi.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Invito a todos los colombianos a dar de baja a todo el que huela a izquierda. Por que? Por que para esas ratas toda forma de lucha es valida. Ratas ratas solo son eso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               El día q se bajaron a Raúl rolex salimos a celebrar con harina y todo, esas lindas épocas las extrañamos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Ministro no mas retorica si le duele tanto el sacrificio a traición de sus soldados tenga la hombría la verraquera y digale a farcsantos que usted no va a seguir cohonestandole la barbarie que estos criminales siguen diseminando por todo el territorio nacional y haga algo histórico renuncie y así saldrá por la puerta grande, no espere a salir como farcsantos y todos sus secuaces de la unidad clientelista nacional por la pocilga de la historia, es su oportunidad de portarse como todo un general de la patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           ahora sale el torombolo semidictador santinflas primero con su horrorosa jeta a desir esa es la vilencia que queremos evitar, con respeto a al oficial amputado, esa pierna deberian colgarsela en le palacio de nariño a este desgraciado a ver si se da por enterado de cual es el unico lenguage que entiende el terrorismo. e stos babosos ahora vienen a ha sarselas de bravos si lo que son es una guevas infames.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Sr. Presidente su gran error es pensar que los demás somos brutos, bobos o estúpidos. a pesar de que ustedes tienen el poder el resto de personas sentimos, pensamos y obramos.Muchos no nos comparan por un pan como a Naranjo, Rafael Colon, Mejía o el mismo General Mora para pasarnos por encima tendrán que ser honestos, claros, sencillos, esta no es su finca de recreación esta es Colombia nuestro país y así el fiscal actual piense que que por que el diga la justicia no existe como puede ver si existe porque mas de la mitad pensamos que no tiene la razón y le ha tocado callarse. es mejo que usted, los generales que quieren mancillar el nombre de Colombia hagan las cosas bien porque puede haber una primavera colombiana le recomiendo que lea la infamia que aquÍ llaman paz discurso del escritor Vallejo en la cumbre mundial de arte y cultura. Gracias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     No no no nononono que horror, no hay derecho que clase de presidentico tenemos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Los medios prostituidos por Santos son los responsables del desastre que esta haciendo esta basura comunista... Este cerdo cuando le entregue el país a las farc se exiliara en Londres y los lacayos como Sánchez cristo y demás periodistas prepago a chillar y a huir como ratas cuando chibchombia caiga en manos de Timochenko

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Señor Presidente , no hay tal proceso de paz lo usted intenta es entregarle el pais a la gurrilla usted le hace mucho daño al pais . Respete al Señor Procurador que es el unico honesto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     ..Expectantes y felices” decía hace 4 años el titular de El Tiempo, celebrando la francachela de Narciso Santos y caperucita boba, Holgando en cama franca con los lobos y rufianes del continente. Felices, la caterva criminal de Marx-mamertos, apátridas comunistas, mafias de ONGs, transnacionales del odio, Farc-Eln, narcoterroristas nuevos amigos de Santos, sus cómplices enemigos de Colombia, los rufianes Castro, Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, el chafarote Chávez-Maduro, los terroristas y criminales Márquez, Granda, Timoschankro, Catatumbo, sus auxiliares y cómplices comunistoides liberales el PC-Moir-NarcoPolo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de secuestrados Petra, el necrófago Cepeda, Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, y el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas Lleras. Ahora perdido nuestro mar territorial de San Andrés, seguimos indignado 45 millones de colombianos que fuimos traicionados

No hay comentarios.: