Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

PÚBLICO HABLA MUCHO (40449)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: Artistas que se han presentado en el Teatro Materón se quejan que la gente habla mucho, hay mucho ruido en la sala, que parece una galería.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      lo que pasa es que esos animales de la guerrilla, con el perdón de los animales, pueden cometer todo tipo de crímenes, por horribles que sean; porque como el Fiscal Montealegre y el presidente Santos están haciendo todo tipo de esfuerzos y de conspiraciones para conseguir impunidad total para todas las cosas horrendas que han hecho los terroristas, entonces los animales están tranquilos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      que tal que una minita de esas destroce a la mama de esos h.p. y exhiban sus piernas,que sentirian estos malpajorros o es que todos son una manada de desmadrados.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      El cabo Avila es un Hombre de Honor, como se dice, un baron, es una representación digna de lo que son las Fuerzas Armadas, señor Presidente santos, acéptelo, el proceso de paz es un fracaso, mejor en su calidad de Presidente, de cumplimiento a sus obligaciones establecidas en los artículos 188 y 189, numeral 4 de la Constitución Política de Colombia, garantizar los derechos y libertades de todos los colombianos y conservar en todo el territorio el orden publico y restablecerlo donde fuere turbado.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Podemos decir que es un ángel , Dios lo bendiga por tener esa esencia que lo hace un hombre de bien . Los colombianos de bien estamos con usted.. y nuestro ejercito nacional. Que se crearon para defensa de los colombianos no para que los ataquen los terroristas y los humillen con la complacencia de este presidente de pacotilla.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Ojala el gobierno por intermedio del ejercito no lo abandone, siempre sucede eso cuando el militar o el policía ya no les sirve los abandonan.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Sr. Valero, busque a alguien que respetemos en Colombia para opinar del proceso de paz. Ese reality que nos monto doña Ingrid ya es historia vieja!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      No le hagan caso a ingrid .....sigan matándose que así habrá menos pobres y menos ignorantes en Colombia ....nosotros observamos de lejitos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      ¿Acaso cree esta señora que nos olvidamos de que quiso demandar al Estado Colombiano por los daños sufridos en su plagio? En su día pedía unos 12.500 millones de pesos... vergüenza ajena..., que sinvergüenza eres Ingrid.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      a El Tiempo se le acabó el tema? o quiere darle púlpito y otros 15 minutos de fama a esa?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Que se sigan matando

No hay comentarios.: