Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (40442)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: Han fijado para el 19 de Febrero la fecha para poner la primera piedra.

NOTA 02: Ocupa el lugar que tenía la Galería Satélite.

NOTA 03: Seis meses demora la construcción.

NOTA 04: Entrega el 19 de Agosto del 2015

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Salve a este héroe de la patria y ojalá que la indignación del país, al menos les dañe un poco la tranquilidad a los guerrilleros que cometieron ese acto de barbarie y a las comunidades que, aún viendo que pasan estas cosas, guardan silencio cómplice. ¡Ánimo Cabo y éxitos en su recuperación!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          lo siento la guerrilla sigue negra de la risa no es la primera vez que hacen este tipo de actos, la negra karina le quitaba los testiculos a los soldados y hoy es gsestora de paz, otras veces les quitaban las cabezas y jugaban futbol con ellas ctc...

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Muchas gracias Sr Santorcito Farcsantos, esta es la paz que usted nos ofrece, una paz llena de impunidad y olvido. Casos como este nos recuerdan la voluntad de paz y reconciliación de las Farc y del eln, pero no falta el mamertarado que sale a justificar lo injustificable. Cabo Avila, ya lo fueron a visitar el Presidente, el Fiscal, Roy Barrera, Bennedetti? o usted es un número más en las estadísticas de este gobierno de izquierda.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Que admiración profunda siento por las palabras del Cabo. Que respeto infinito y agradecimiento sin limites. Que orgullo que mi ejercito tenga hombres como él. Que orgullo, usted Cabo es mi héroe.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      La verdad es que no hay una explicación clara y concreta de la razón por la que este muchacho quedara invalido para toda su vida...en unos 10 años los que hoy se enfrentan militarmente serán aliados políticos y se harán los g...con los esta gente que quedo jodida por una causa ajena a ellos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”           Perdón no hay sin justicia ese es el detalle.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       a alguien le interesa la opinión de esta señora?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       y quien le dio vela en este entierro a esta vieja chanchullera? La misma vieja que acuso a los tres norteamericanos secuestrados por las farc de ser agentes de la cia. La misma que demando al Gobierno de su pais por su metida de pata que le costo todo ese tiempo secuestrada. Pero que chevere..vive en Francia con los Franchutes debe estar pasandola de maravilla con lo Com.. Mier...a que son los Franceses. Old hague.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       ud Ingrid cierre la boca y quédese por allá.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       y esta chinchurria hasta cuando le estara haciendo daño a Colombia, por que no se queda alla en Francia y no vuelver nunca, nunca jamas por estos lados, con solo eso ya seria suficiente para librarnos de una pro farc mas, los demas farianos a la carcel o bajo tres metros de tierra. Enemigo vivo es enemigo que te mata algun dia. pongale la firma.

No hay comentarios.: