Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

PALMASECA Y GUANABANAL ESPERANDO CITA (40419)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: Que desde Abril del 2014 le pidieron los dirigentes de Palmaseca y  Guanabanal una cita al alcalde José Ritter.

NOTA 02: Van 10 meses y el alcalde no se ha dignado recibirlos.

NOTA 03:  Sostiene Carlos Betancurt que debe ser porque ellos son una especie de veeduría que dice las cosas como son,  no traga entero y conoce los derechos de la comunidad.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      y todavia seguimos con la estupidez de dialogos de paz. que tuvieramos un presidente de verdad, un presidente inteligente, un varon ! ya le estariamos dando candela a estas lacras de las farc, empezando por los que estan en la habana amangualados con el idiota de presidente que tenemos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          y qué tienen que ver los diálogos aquí? Esto ocurre es por la guerra y el narcotráfico, no por los diálogos!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Las palabras del ministro se quedan cortas para definir a estas miserables lacras de guerrilleros, no deberíamos gastar tiempo en procesos de paz sino en erradicar estas bestias, nada mas imaginase estos animales por las calles, Dios que peligo!!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Tenemos mucho que aprender de la fortaleza mental de este soldado. y otros angustiandonos por pendejadas

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Este es el hombre que Colombia necesita como Presidente!!!! Fuera con la farsa de la Habana y con todo el engano que este mequetrefe, bueno para nada Santos nos mete por los ojos. De que paz hablan? Tiene toda la razon este inteligente heroe ,soldado Avila. La paz no se negocia a puerta cerrada, casi que en secreto con una gavilla de los peores asesinos que jamas haya visto el mundo!! Estos son verdaderos engendros del demonio!!!! Colombia entera necesita negociar la paz, sin impunidad para esos demonios, llamense como se llamen: farc, eln, Bacrim...todos son lo mismo. Si hay que tumbar de su silla de oro al corrupto del Santos, pues haganle!!! Hay que liberar a nuestro pais de tanto dolor y de tanta corrupcion! Soldado Avila, usted si debe ser el candidate para el Nobel!!! Ojala y tengamos el honor de que usted nos gobierne y pronto. Todo un heroe ante Colombia y ante el mundo!! Todos los honores para usted!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     los medios de comunicacion le pagan a mademoiselle Ingris para escribir un par de notas, pero todo es con el fin que los lectores encendamos el odio que le tenemos a esta señora y con ello aumente el ingreso de foristas. fuera de esto, lo que esta vieja diga o no diga me resbala.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      a todo el mundo no. Solo a los cabecillas. ¿Es mucho pedir?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      si impunidad impunidad impunidad... y saques a esos pobre hombres de las carceles.... y eso si metan a los inocentes porqué afuera se pondra dificil para ellos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      y esta Sra quien es para dar opiniones politicas en un pais donde nadie la respeta politicamente y ademas trato de demandar por una millonaria suma, por ser victima de esos mismos que ella quiere que participen en la politica .. mas loquita para donde

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Que tan fácil decir eso ya a salvo en Londres no???

No hay comentarios.: