Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

OFICINA DE EMPLEO Y ERMINSON (40418)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01:
JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, ícono del periodismo palmirano, dijo en su noticiero, que: ERMINSON ORTÍZ SOTO, actual Secretario de Tránsito, será otra de las personas encargadas de la Oficina de Empleo del Municipio.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Soldados como este son ejemplo de valor y dignidad que deberían imitar sus comandantes en lugar de enriquecerse con carteles de pensiones e indemnizaciones o vendiéndole armas a la misma chusma que luego lesiona a los soldados. Que ejemplo de valor para personas como el presidente, que no vacila en ceder en todo lo que le pidan los criminales con los que negocia el futuro del país en La Habana.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          221 Usted se equivoca. Esta no es una guerra fratricida. Un soldado como el que sacrifica su vida por defender a la sociedad que le confió las armas que utiliza , jamás, pero jamás , puede ser considerado hermano de los asesinos que le causan la pérdida de sus piernas y luego hacen escarnio de su dolor exhibiendo los restos como trofeo. Una guerra fratricida es entre hermanos, entre semejantes, pero los criminales no son hermanos nuestros, no son nuestros semejantes, son una chusma repugnante que debe ser erradicada sin contemplaciones ni farsas transicionales.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Un comentario como este de un amargado 221 es irrespetuoso con el valor del soldado que a pesar de estar mutilado no llora ni culpa a los hijos de los ricos sino que desprecia a los únicos culpables, los sucios asesinos del eln.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      País de damier, dirigentes cobardes negociando con esta sucia chusma

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Entoces ni las farc, ni el eln va a pagar carcel, ni van a devolver los Dineros de sangre que han obtenidi, ni van a entregar las armas y Colombia liderada por Santos, les va dar Subsidios, les va a permitir participar en politica y les va reducir el Ejercito Nacional. Donde Cree Santos que va a encontrar en Colombia apoyo a semejante idiotez , a esos asesinos que el pretende cubrir Colombia les va a cobrar su sevicia ignorante y les va hacerse tragar ese deso de destruir a la Patria y sus Ciudadanos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      muerte a ese hljueputa asi como a todos los abusadores.... maltidos de mlerda que solo mercen la muerte

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      ¡No más Ingrid!.Que deje el show esa insensata e ingrata señora que mucho daño le ha hecho al país. Ella irresponsablemente se entregó a los terroristas en temerario acto de exhibicionismo político y prostitución publicitaria para su famélica campaña. Son decenas de miles los colombianos inocentes asesinados, desaparecidos, secuestrados y extorsionados que más que usted merecen respeto y por lo menos esperan que se haga justicia encarcelando a todos esos terroristas por sus crímenes de lesa humanidad con que durante medio siglo han martirizado a los colombianos. ¡Fuera Ingrid!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Esta señora, en su cautiverio, combinó masoquismo con sensualidad y sexualidad; En entornos de guerras, secuestros, maltratos y realidades nunca antes vividas, nunca antes experimentadas, los humanos tendemos a identificarnos con cosas que siempre han estado en nuestro ser, pero que sólo cuando llega una determinada circunstancia se desarrollan; Leí el libro de su secuestro y al leer esta entrevista, parece que fueran 2 personas diferentes; En el libro Ingrid es vejada, mancillada, ultrajada e irrespetada, en esta columna leo a alguien que extraña a sus compadres de tour, de ratos bacanos, de aventuras inolvidables y de encuentros sexuales exóticos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Más claro no puede ser! Da hasta lástima la María de las Farc!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Excelente resumen. Siga escribiendo pues hacen falta personas que lo hagan tan bien como aquí lo demuestra

No hay comentarios.: