Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

ANGOLA SE COMPROMETIÓ (40416)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01:
JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, ícono del periodismo palmirano, dijo en su noticiero, que: LUIS ADOLFO ANGOLA, Sub secretario de Salud, se comprometía a poner en marcha todo lo relacionado con la salud en este Municipio.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Mi valiente, mi heroe soldado de la patria, lastima que su comandante el cuervo santos valla a premiar a los que le hicieron esto

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      pero tranquilos no ven que santos esta en los dialogos de paz???? pues que se pierda un millon que otro de colombianos en la negociacion es lo mas normal del mundo, segun nuestros dirigentes, es que da verguenza mundial en serio!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Hay que mostrar todos estos hechos a la comunidad internacional, a los derechos humanos, a las cortes internacionales, que sepan que los colombianos de a pie repudiamos a los narco guerrilleros de las farc, eln. Que sepan que nuestro pais está lleno de esa plaga que es mala y que los ciudadanos honestos y correctos debemos ser protegidos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Ya deje a Uribe tranquilo. Coja oficio desocupado de de mierda. Tiene el mismo tema de siempre. No sabe comentar si no lo mismo. Esto le pasa por desocupado.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Solo la amputación de las dos piernas???? Esto ya no es vida, pobre hombre, por trabajar para mantener a su familia se expuso al horror de la guerra y aquí está el resultado. Proceso de Paz???? Será pero de paz! paz! paz! a punta de fusiles y bombas........La barbarie en este país no tiene fin....que tristeza....estos hombres quedan vueltos casi como deshechos humanos, es como estar muerto en vida. Ninguna indemnnización o pensión pagará toda esta tragedia.....cuánto vale cada pierna????

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Parece que le dió el Sindrome de Estocolmo. Las farc podría decir algo similar a lo que ella esta diciendo; si no secuestramos, ni matamos indiscriminadamente, ni traqueteamos no podriamos ser guerrilla. Carcel o tumbas para esos bandidos. Los gobernantes nos siguen enftizando que en Colombia el delito paga y paga bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      cada vez que esta rata de alcantarilla habla es pa k-garla mas,vete de chacha de sarkoski y no regreses nunca, nadie te quiere,trepadora de 5a.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Franchuta_malpa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          favor postear eso::: usted ingrid, vive en paris y entonces no le interesa pero a las farc aqui le tenemos mucha desconfianza y el pueblo no esta educado para votar bien en colombia]]] entonces este pueblo los sube al poder y ahi se nos llevo en que nos trajo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Definitivamente esta vieja y la piedad son un descrédito para el lindo sexo femenino

No hay comentarios.: