Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

CORNOVENTA (40438)

(20150108J)   

NOTA 01: CORNOVENTA es una corporación social bajo la dirección de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, ASMED TINOCO RENDÓN, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO y otras personas.

NOTA 02: Estas personas tienen varias cosas en común, la primera es que son políticos y la segunda es que por ahora pertenecen a la Casa Caicedo Zamorano, que tiene la franquicia del Partido de la U., y que antes tenía la franquicia del Partido Liberal.

NOTA 03: Al parecer todos sus integrantes antes eran militantes del Partido Liberal.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Los heroes en Colombia si existen, nos cuidan y nos protegen, esos son los soldados de la patria !! Los civiles no debemos olvidarlos nunca.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Esos que le volaron las piernas a este y muchos más Colombianos, esos que las colocaron colgadas como un trofeo a la vista de el mundo, esos son los que juan manuel santos calderón ha defendido y ayudado para que lo sigan haciendo, los ha apoyado, ha viajado alrededor del mundo para presentarlos como la panacea que salvará a Colombia, los ha defendido a capa y espada, les está buscando a como de lugar el perdón, olvido, carta de ciudadanos ilustres y además quiere que los Colombianos les paguemos de nuestro bolsillo, indemnización y salario para reintegrarlos y que puedan seguir cometiendo sus crímenes pero legalmente; esos son los amigos incondicionales de santos, los narco-terroristas de las farc. Alguien lo pone en duda?

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      ▬▬ Señor Cabo Avila, leí la entrevista y estoy gratamente impresionado con su personalidad. Una persona como usted es quien debería estar en el más alto cargo de las fuerzas militares. Cada palabra suya es contundente, valiente, digna! Señor Cabo Avila, a pesar de su juventud habla con usted con la sabiduría de los más grandes estadistas. Atte. un admirador suyo.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      los que hicieron esto tendran impunidad y espacio en la constituyente que piden los togados y el fecal general, las victimas jamas tendran un espacio por que aqui la prioridad son los terroristas.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Adelante mi Cabo Avila. Que valiente. Sargento (r.) Lancero Paracaidista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       esta vieja chavista digo deschavetada debe ser la primera en estar encerrada quizás no en la cárcel pero sí en un hospital de reposo!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Esta Sra con que car a habla ya que demando al país por un monto millonario y hablo damier de tosoel mundo. Que quería, vivir de gratis a punta del dinero de los colombianos, tiene es guev-o. Entre mas lejos mejor y ojalá le busque un lugar a sus amigos de las farc incluyendo a piedad Córdoba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       no es meter a todo el mundo a la cÁrcel, pero si a los criminales como los de la cupula asesi na de las farc, como ud estuvo fue cupulando con ellos y los compaÑeros de cautiverio en sus orgias , se le olvida o es que quedÓ con el sindrome de eselcolmo . esta vieja en el ocaso es un caso perdido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       me imagino que ya le untaron la mano y le dieron la plata que le pidiÓ a colombia en agradecimiento por la liberaciÓn, por eso ahora no le importa paÍs , dignidad ni nada .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       iNGRID pRESIDENTE!

No hay comentarios.: