Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

CONCEJALES TIENEN SECRETARIOS (40422)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: Cuando se forman las coaliciones de gobierno del alcalde con los concejales para que éstos últimos queden amarrados al alcalde, les nombra los secretarios que ellos propongan.

NOTA 02: En muchos casos se oye decir que el alcalde le entregó a tal partido o movimiento determinada secretaría para pagarles su adhesión y que se porten bien durante los próximos cuatro años.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Todos los mutilados y muertos gracias a nuestro Presidente jamas podran saber que es justicia en este pais ahh y el resto de Colombia tampoco porque la justicia se ha hecho a favor de nuestros gobernantes corruptos que son los que tienen a nuestro pais en la pobreza y ignorancia absoluta......

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      héroe de una patria de políticos malandros en su mayoría. Qué pesar con este muchacho carajo!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Acaba de suceder: minuto30.com-NINA-PIERDE-UNA-DE-SUS-EXTREMIDADES-TRAS-PISAR-UNA-MINA-ANTIPERSONA-en-Caqueta-337262

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          En ese mismo hecho, otra niña y una mujer resultaron heridas. ¡Farcistas criminales de lesa humanidad!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         Atte., Una Rata Faraca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Faltó que en la entrevista a Ingrid le preguntaran si ella piensa que los terroristas que atacaron a Charlie Hebdo y tuvieron a París en estado de zozobra tampoco deberían ir a la cárcel, y en su lugar que Francia les ofrezca espacios políticos.... Francamente no creo que la alcaldía de París dedicó 80 mil agentes a la búsqueda de esos criminales para sentarse a tomar café y dialogar con ellos sobre su potencial político y modos de expresión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Sra ingrid si a ud le parece que el proceso de paz hará de Colombia un mejor país y esta convencida de esto, porque no se devuelve de Francia... es muy fácil ver los toros desde la barrera.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Perra francesucha chuchenta traidora hija de pta

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Cuanta gente destilando veneno!!! Ingrid es un personaje que tiene toda la autoridad para opinar sobre el proceso de Paz. y es admirable su capacidad de perdonar y entender lo que al país le conviene. Su martirio lejos de reblandecer su inteligencia, la fortaleció. Admiración merece.... y desprecio las vivoras venenosas prestas a devorarla!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”            La admiracion que yo le tenia se acabo el dia que queria que los colombianos le financiaramos una vida de reina para ella y toda su familia, si queria plata debia demandar a la guerrlla como lo hicieron los norteamericanos que tristeza que unos gringos piensen mas en el pueblo colombiano que esta señora, por lo tanto lo que esta mujer diga siempre me parece que lleva una doble intencion

No hay comentarios.: