Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

VALENCIA CANDIDATO LIBERAL? (40409)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: Se dice que el C. ALVARO VALENCIA COLLAZOS, quiere ser candidato a la alcaldía por el Partido Liberal.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Elenos , en la historia futura de Colombia las nuevas generaciones los maldecirá por siempre !

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      El soldado deberia demandar a las farc porque las minas estan prohibidas, violan los derechos humanos y de los combatientes. Asi si esas ra.tas se desmovilizan y salen impunemente de sus delitos aun tendran que resarcir a las victimas que demanden a estas lacras y no van a tener paz hasta que indemnicen a todas sus victimas.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Necesitamos que los Generales, Almirantes, Oficiales, Sub Oficiales, Soldados, Marinos de Colombia Entren accion. Esta nave no tiene rumbo, no se puede permitir mas impunidad bajo la Mirada complaciente del mamarracho de Santos. Las armas se hicieron para defender un pais, una democracia y no para alcahuetiar a un grupo de delincuentes. vamos generales y almirantes salven la patria. Colombia los apoya. No mas lisiados, no mas minas, no mas farc, no mas Santos. Vamos Generales, Almirantes, Oficiales den las ordenes acaben con toda este nido de serpientes venenosas, corruptas. De Nuevo Salven la patria y llamen a elecciones pulcras. Los apoyamos!!!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Mi solidaridad com este heroe de la patria,siempre adelante no desfallezcas,el hombre q es berraco sin piernas tanbien se pude seguir luchando.,admiro su berraquera mi dios lo llené de bendiciones.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Admiro su positivismo!!! Ésta entrevista deja mucho que aprender... Ojalá el Presidente Santos la lea y entienda qué es lo que debe hacer con esa escoría de la sociedad!!!!! SubOficial Ávila Colombia y el Mundo entero está con usted!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      usted vive en paris y entonces no le interesa pero a las farc aqui le tenemos mucha desconfianza y el pueblo no esta educado para votar bien en colombia]]] entonces este pueblo los sube al poder y ahi se nos llevo en que nos trajo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Por primera vez leo la verdadera razon de todos nuestros problemas, y es que nuestro pueblo no esta educado para votar bien. Mientras una minoria siga decidiendo nuestro futuro, los resultados seran los que hoy estamos viendo, una Bogota de mal en peor en los ultimos tres gobiernos, y un pais gobernado por la politiqueria barata.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Lo cómico es que los que claman por condenas ejemplares y exigen negar la participación en política a los cabecillas de la guerrilla, son los mismos que eligieron como congresistas a alias Jaime y Comandante Uno, guerrilleros que secuestraron, mataron, extorsionaron, hostigaron pueblos, se enfrentaron al ejercito y dieron de baja a soldados de la patria. Ahora, gracias al Circo Democrático alias Jaime (Everth Bustamante) es senador y el Comandante Uno (Rosemberg Pabon) es Representante a la Camara. a la hora de criticar el holocausto del palacio de justicia, el robo de armas del canton norte, y las demas fechorias del m19 solo se acuerdan de Petro... solo porque no milita en sus filas, de lo contrario lo tendrian como otro idolo con pies de barro mas. doble moral

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      que el odio y la arrogancia no sea el argumento para el análisis de conceptos que pueden ser muy valiosos, debemos crear un nuevo país y una nueva sociedad para que nuestros descendientes vivan mejor en este país y que disparen muchas flores y amor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Nadie da de lo que no tiene, como también lo demuestra usted

No hay comentarios.: