Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

SAN PEDRO REUNIÓN DE SEGURIDAD (40426)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: El Alcalde JOSÉ RITTER se quejó en las emisoras radiales de la poca asistencia a la reunión de seguridad que hubo en el Barrio San Pedro.

NOTA 02:  En un noticiero radial, se había mencionado que esa reunión había sido todo un éxito.

NOTA 03: Pasé por el sitio de la reunión en la hora de su realización y si me pareció que había muy poca gente.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Este es el día a día !!!!! El Cabo Tercero del Ejército, Frey Mauro Vargas Arguello, fue asesinado durante operaciones militares de la Brigada Móvil 27 en jurisdicción del municipio de Doncello, Caquetá. Niña pierde una de sus extremidades tras pisar una mina antipersona en Caquetá, mientras su madre y otra menor estar heridas....Acaso eso es el proceso de paz izquierdistas de m.i.e.r.d.a..

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Claro que es el proseso de paz izquierdista , de eso se trata de tener sometido a un pueblo con migajas mientras ellos se dan la gran vida.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Que dolor, de verdad da dolor esa realidad de este joven, que Dios lo Guarde y le de esa Paz que necesita y el valor para seguir adelante, y Los bandido sharan la Paz y quedaras con casa carro y beca o Los Jefes guerrireros les danran visa para Francia y dinero para un negocio alla. Esa es la realidad.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Yo ya no creo en ningun proceso de paz mientras estan en Vacaciones dialogando en Cuba la guerrilla esta aprovechando para armarcen hasta los dientes y andan con el narcotrafico que gobierno tan estupido

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      seÑores generales de todas la fuerzas del estado por favor reacionen contra de estas ratas de la guerrillam cualquiera que sea como es posible quwe hagan lo que hagan y no paso nada acabar con la vida del SUBOFICIAl esposa y el presidente siga campante por favor seÑores generales no sigan siendo indeferentes con los subalternos pienzen que por los soldados ustedes estan protegidos hagan un ruido de sables contra el gobierno que diga que es lo que quiere el presidente cual troperos hagan valer el valor de los soldados y policias mano fuerte contra estas ratas abajo la izquierda viva alvaro uribe vlez

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”           Precisamente porque no queremos seguir contando muertos es por lo que no queremos que Santos le entregue el país a la guerrilla. ¿Sabe usted cuántos muertos se “contaron” en Rusia y China después de la toma del poder por los comunistas? ¿Sabe que pasan holgadamente de los cien millones?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”           Me podria aclarar quienes prefieren seguir contando muertos? me imagino que no habla de nosotros si no de los terroristas de las Farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”           y será que con esta entrega descarada de las instituciones a los bandidos en algún momento habrá paz, beneficiará a alguien, es preferible?, Los colombianos de bien anhelamos Paz pero sin impunidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Sera que la guerrilla acepta devoluciones?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”           No puedo creerlo .. Ingrid leyo mi comentario y no le gusto

No hay comentarios.: