Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

CORREGIMIENTOS REZANDO TODOS LOS DÍAS (40413)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01:
JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, ícono del periodismo palmirano, dijo en su noticiero, que: en los corregimientos la gente le reza a los santos para no irse a enfermar.

NOTA 02: Como están las cosas, no saben si los van a atender.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Un verdadero héroe, lastima que el país tiene tan poco presidente. Lo felicito soldado y que el Señor Dios de los ejércitos lo acompañe siempre, vida y salud.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      el eln. las farc. y las bacrin .son la misma cosa. una empresa criminal al servicio del terroprisdmo.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      apoyans estamos en FACEBOOK- ALBANQUILLO Aquí solo hay dos caminos. La cárcel cadenas perpetúas y plomo para estos asesinos.- nada más.- En cual cabeza humana, puede caber que unos asesinos que lo único que han hecho toda su vida es asesinar, traficar, violar. Secuestrar; de la noche a la mañana y por virtud de la varita mágica de santos, se convertirán en ciudadanos de bien, de los que madrugan a trabajar para llevar el pan a sus hogares.-?

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Señor Cabo Ávila, admirable su gallardía y su coraje. Muchos colombianos nos sentimos orgullosos de usted y que Dios lo guarde.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Los que siembran minas antipersonales no deben tener perdón jamás. Los malnacidos guerrilleros producen tanto asco y talvés más que las clases oligarcas y políticas que tienen jodido a este país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          No le discuto lo que usted plantea, para mi el problema es que lo diga ingrid una mujer que queria vivir como maria antonieta por cuenta de los colombianos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Pensar en solucionar todo con prisión, como exigen los detractores de los diálogos, lo único que genera es alejar la posibilidad de acabar un conflicto que lleva más de 50 años desangrando a Colombia. De acuerdo. y esa fue la propuesta y pensamiento de Uribe cuando hubo acercamientos con el eln y farc hacia los años 2005 y 2006, que ahora ataca. cómo cambia la gente. Les puede más la envidia y las actitudes maquiavélicas motivados por intereses particulares y de vivir de la guerra muchos años más. !no se dejen engamar de este vividor de la guerra destilante de odios!. Este País no debe ser manejado con odios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Esta vieja cree que se nos olvido la demanda que queria ponerle al estado colombiano por su aventura voluntaria con las farc? Bueno, que no quede duda que esto no tiene otro fin diferente que no demandar pero si que la repare su nuevo mejor amigo Santitos a quien ya le está haciendo ojitos... Falsa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Ex secuestrada? jajajajajajaja. Nunca lo estuvo. Todo el pais sabe lo falsa que es esa flaca insípida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Tan ignorante, no se trata de Todo el Mundo, se trata de los guerrilleros que cometieron delitos de lesa humanidad.

No hay comentarios.: