Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

SEMAFORIZACIÓN ARRANCA (40423)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: El 15 de Enero del 2015 empiezan los trabajos de la semaforización en Palmira.

NOTA 02: Todo debe estar terminado el 15 de Mayo del 2015

NOTA 03: Ojalá sea cierto y no vayan a pedir un aumento porque se equivocaron en los estimativos, que es cosa común en los contratos con las entidades públicas.

NOTA 04: Esos sobrecostos casi que son obligatorios en todos los contratos.

NOTA 05:  Y lo peor es que hay disposiciones que toman como normal un sobrecosto hasta del 50%.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Cabo Ávila héroe de nuestra pisoteada patria...que tristeza enterarse de estas noticias llenas de odio y barbarie...Me siento orgulloso del Ejército Nacional y de cada uno de sus héroes...

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      De Nuevo mi tierra inválida, huérfana y sin protección !!!!!!!...señor presidente acaso los Caqueteños no pagamos impuestos???? merecemos que desminen nuestro departamento, el mismo que el gobierno de Pastrana le entregó a la guerrilla, Uribe recuperó y usted con todo respeto le devolvio a las Farc y el eln

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Periodicos de Europa dicen que Santos premiara a estos terroristas por cometer esta clase de crimenes de lesa humanidad,estos asesinos quedaran con pension vitalicia y cruz de boyaca.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          periódicos de europa dicen que usted es un mentiroso que ellos nunca han dicho eso.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Lancheros: ese titular ¿se lo impusieron sus jefes directos o indirectos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”            Esa admiración y respeto que teníamos por ella, porque me incluyo, la perdió el día que hizo lo que hizo después de haber sido rescatada. No soy el único que no quiere oír ni una opinión de nada de ella. Que opine en francia, su verdadero hogar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        No, Ingrid: no es a todo el mundo, es solo a los responsables de haber ordenado los crímenes sistemáticos o haber ejecutado los más escabrosos. Ahora bien: ¿que han luchado por tener una voz? No nos haga reír: han delinquido (que es muy distinto) para tenerlo todo, y con el bellaco que nos gobierna están a punto de lograrlo. Parece que en París también se siente el síndrome de Estocolmo, ¿no? ¿o más bien es que allá también llega la plata de la guerrilla?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”            Cuando la verdad solo se conoce parcialmente es mejor quedarse callado y enterarse

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Si las Farc tienen 8.000 miembros, 7.000 son víctimas de esos mismos criminales. a esas víctimas hay que darles una oportunidad y trato especial si se someten a la sociedad. Pero a los 1.000 restantes quienes son los verdaderos criminales hay que castigarlos con todo el peso de la ley, para que sean ejemplo a las futuras generaciones. Lo insólito de este proceso es que esos 1.000 criminales tienen arrodillados al Presidente y sus lacayos por intereses políticos y el deseo personal de pasar a la historia y aganarse un premio nobel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Las Farc han luchado por tener una voz, la voz de la maldad, el odio, la guerra, la voz de las violaciones a los derechos humanos y civiles de la población colombiana. Esta señora aun no se recupera del secuestro y cada palabra insensata que pronuncia es una puñalada profunda en los corazones de miles de victimas que vieron morir sus padres, hijos y amigos en manos de las inmisericordiosas manos de estos criminales que sin ningún gesto de humanidad apretaron gatillos a diestra y siniestra contra sus propios hermanos. No a la impunidad, no al perdón de tantos crimenes atroces que estos bandidos cometieron. juntosporcolombia punto com

No hay comentarios.: